Que mejor caballo para el Quijote...

Pepx

Arrancando
Después de recorer la mancha con mi 1200gs solo me asalto una duda....

... ¿que hubiera sido del Quijote si hubiera probado la 1200gs? Seguro que una gran aventura ;D

61382267_215501dd16_o.jpg

Pepx dijo:
Después de recorer la mancha con mi 1200gs solo me asalto una duda....

... ¿que hubiera sido del Quijote si hubiera probado la 1200gs? ;D

Que se habria pegado un ostion del 15 contra los molinos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Y que sanxo panza hubiese pillado un cabreo considerable al no tener side-car. :D

Saluuut!!! 8-)

jejjeje a Sancho Panza se le podria haber dejado una vespa..por cierto la unica moto que NUNCA pasa de moda.
Vaya pepino de moto te has pillado macho!!!...Dale caña!!!!

melenudo_gs dijo:
jejjeje a Sancho Panza se le podria haber dejado una vespa..por cierto la unica moto que NUNCA pasa de moda.
Vaya pepino de moto te has pillado macho!!!...Dale caña!!!!

Pa verlos a don quijote en una gs y a sancho en una vespa!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien se podria currar un fotomontage no?

XaviMasnou dijo:
[quote author=Pepx link=1131490962/0#0 date=1131490962]Después de recorer la mancha con mi 1200gs solo me asalto una duda....

Que se habria pegado un ostion del 15 contra los molinos!!!! ;D ;D ;D ;D ;DY que sanxo panza hubiese pillado un cabreo considerable al no tener side-car. :D

Saluuut!!! 8-)
[/quote]

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

XaviMasnou dijo:
[quote author=Pepx link=1131490962/0#0 date=1131490962]Después de recorer la mancha con mi 1200gs solo me asalto una duda....

Que se habria pegado un ostion del 15 contra los molinos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Y que sanxo panza hubiese pillado un cabreo considerable al no tener side-car. :D

Saluuut!!! 8-)
[/quote]

Me parece que un dia alguien colgo fotos de una 1200gs con un enjendro de Sidecar
:'( :'( :'(

La 1200 seguro que podria con los dos pero el sidecar no se si aguantaria a sancho panza, je, je ;D

Atrás