¿Que mejorarias de la marca BMW?

Astigar

Arrancando
Registrado
23 Mar 2012
Mensajes
13
Puntos
1
Ubicación
SAN SEBASTIAN
Hola Compañeros.
Me animado a abrir este tema a raiz de lo leido sobre las cosas a a mejorar en la LC.
Tengo una GS del año 2006 a la que le cambie el asiento y he colocado una visera en la parta alta de la cupula, con lo cual mejora muchisimo.
No entiendo que un un modelo que pague 15.500€ monten esa mierda de asiento, y una cupula que no protege,cuando hay una cupula mejor ( adventure)que mejora muchisimo.
Hay que reconocer que la moto (GS,LC)es una maravilla, y nos gusta tanto que la marca nos utiliza a su antojo, ya que sabe que si la cupula es insuficiente te la cambiaras de tu bolsillo, lo mismo con el asiento, y alguna cosa mas, cuando ellos lo pueden hacer tranquilamente, por el mismo coste
Resulta que la industria auxiliar puede hacer buenos asientos, buenas cupulas etc.y BMW no. A mi me suena a tomadura de pelo.
Si la marca se preocupara por nosotros estos cambios que hacemos por nuestra cuenta, a partir de 2/3 años deberian estar completamente solucionados.

Saludos y a disfrutar
 
En un momento dado te has medio respondido a tí mismo. La cuestión es únicamente que BMW sabe que venderá prácticamente el mismo número de motos las venda con asientos y cúpulas último grito que con el material que sale, de manera que el no ponerlas incrementa su beneficio cuando algunos de nosotros en lugar de la empresa auxiliar, acude a BMW a comprar componentes o accesorios (no es mi caso).
Creo que no hay qeu darle más vueltas. Mientras se venda como churros no hay necesidad de darle una vuelta de tuerca.
 
Yo tiraría a la basura los motores bóxer y montaría tetracilíndricos en línea :D:D:D

Salu2 :)
 
Las piñas de los últimos modelos: 1600, ultimas RT, scooters y LC. Parecen chinas y se estropean mas de lo deseable. Sí, si se estropean te las cambian, pero por otra igual (de mierda). Y eso sin contar el estropicio que supone la avería en si: si es la derecha, la moto no arranca.
En fin, supongo que el mandamás de turno en Alemania habrá negociado un buen precio con el chino de turno comprando un buen numero de piñas, y hasta que no se acaben pues nada.
Es mi opinión.
Un saludo
 
Pues yo mejoraría la relación calidad precio ya que me parece desorbitado el precio en general con respecto a la calidad que ofrece.
 
Yo directamente tiraría bmw, no sus motos, a la basura.
Directivos prepotentes, mecánicos incompetentes, atención al cliente tercermundista, en fin, gente que no tiene ni idea de muchas cosas, pero como siguen vendiendo......
Aún así, alguno se salvaría.
 
les quitaria esa autocomplacencia de que son la mejor marca del mundo y les pondria a hacer su trabajo con los pies en la tierra. Hacen buenas motos pero no para lo que piden por ellas ni al comprarlas ni al revisarlas.

Eso si, lo hacen porque el mercado se lo permite.
 
Arriba