que meter en las maletas

rumas

Acelerando
pues nada estoy pensando en que meter en las maletas de mi r1100rt para irme de viaje con mi señora mujer ,es decir que opinais vosotros que es casi indispensable.
Bueno muchas gracias de anteman. por cierto vamos a escocia en verano aunque alli no sea mucho verano jijij

Leete esto, si no esta puesto aqui es que nunca lo necesitaras. ;D

Un saludo. ;)

rumas dijo:
pues nada estoy pensando en que meter en las maletas de mi r1100rt  para irme de viaje con mi señora mujer ,es decir que opinais vosotros que es casi indispensable.
Bueno muchas gracias de anteman. por cierto vamos a escocia en verano aunque alli no sea mucho verano jijij

tengo el post perfecto para ti ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151613852

si añades algo te lo agradecere asi no se pierde el post.

espero que te sirva,

v's

Madre mia que empanada llevo, no te puse el post. ::) Era el mismo que puso badmotorfinger.

Un saludo. ;)

Si te sobra sitio puedes meter a mi suegra, y si te sobra mucho mete a la tuya también, lo mismo hacen amistades. ;)

ja ja ja , la mia no cabe que pesa 120 kilos y pa una maleta voy a ir de lado como si viniera un viento del sahara jajaja

Pues el post me ha parecido muy interesante, a pesar de que casi todo, ya los llevamos siempre, pero no está de más, ver algún detalle nuevo.
Las linternas que solemos llevar en la moto son un "peligro", porque nunca nos acordamos que las llevamos hasta que hacen falta y entonces en ese momento, las pilas están sulfatadas o gastadas y SEGURO, que en mitad de cualquier carretera y de noche, nadie te venderá unas pilas :'(.
Solución:
A.- LLevarlas envueltas en algún plástico y con cinta pegadas a la propia linterna.
B.-Comprate una linterna de las que se auto-cargan con una manivela y además van con leds. Son más prácticas y nunca se quedan "SIN PILAS". Yo la llevo y merece la pena.
También es muy recomendable (yo diría hasta necesario), llevar un chaleco reflectante para hacer viajes largos de noche. Nos hacen más vistos y aunque no sean obligatorios, os aseguro (lo utilizo desde hace mucho tiempo) que los coches te ven desde muy lejos.

Atrás