¿Que Metzeler para R 1250 RT?

Cadyr

Arrancando
Registrado
27 Ene 2022
Mensajes
82
Puntos
18
Ubicación
Sestao
¿Alguno habéis llevado Metzeler en vuestra RT ?. ¿Sabéis si hay algún modelo GT (para motos pesadas) como tienen Michelín Y Bridgestone?. ¿Que tal la duración y el comportamiento ?
 
Yo antes llevaba Michelin Pilot Road 5 GT en mi R1200RT y desde hace unos días llevo Metzeler Roadtec 01 con código HMW (para motos pesadas) y estoy encantado con el cambio. La moto es mucho más ágil que antes.
Pero ya sabes que en neumáticos de moto, como en tantas otras cosas, hay mil gustos distintos.
Suerte.
 
Me han dicho los de Metzeler que los ideales para mi moto son los ROADTEC 01 HEAVY WEIGTH, así que los he reservado para el Punta a punta. Me salen 320 € montados y con iva. Gracias a todos
 
Eso mismo me los ponen a mí el viernes aquí en la BMW, 310 euros ya montados
 
Me han dicho los de Metzeler que los ideales para mi moto son los ROADTEC 01 HEAVY WEIGTH, así que los he reservado para el Punta a punta. Me salen 320 € montados y con iva. Gracias a todos
Eso mismo llevo yo, voy por el tercer trasero y segundo delantero... y encantado por feeling y por duración.
 
No pondré nunca mas los z8 en la 1250RT. El agarre bueno, el trasero no va mal. El delantero da pena. Erratico, flotabilidad.... No me da nada de confianza.

O bridgestone o mitas
 
Arriba