¡¡Que miedo desde ahora!!

andy

Acelerando
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
-El otro dia nos comentaron unos compañeros, que hay un projecto de ley, que no sabemos si ya esta aprobado, sobre los excesos de velocidad, desde ahora según nos comentaron a partir de 186 Km/h, (no se si es esa es la velocidad exacta), pasaran a ser delitos contra la seguridad del tráfico. Ya os podeis imaginar lo que eso conlleva.
Ayer en la escapada que nos pegamos a Andorra la verdad es que ibamos mas pendiente a los coches que estaban estacionados en los alrededores de la del camino, que a la misma carretera, y no es que fuesemos muy rapidos, pero es que se esta poniendo el asunto feo con lo rádares.

-Por cierto los que subais tener cuidadin con un nissan primera de color granate, que se pone en una recta antes de llegar a la Seu d'Urgell, ayer estubieron por alli haciendo daño.

-Japos temblad. ;D ;D

Mas de lo mismo. >:(
Soluciones, ninguna, pero para recaudar son los primeros. >:(
Si no quieren que vayamos a mas de 180, porqué fabrican vehículos que pueden ir a 200?
Para llevarse algún dinerillo con las multas, quizas? ???

Algo de eso sale en la revista la moto.
3 veces a 182 por hora -creo - y te quitan el carnet........pero para ir a la auto escuela......... ???

Sigo diciendo lo mismo, para ir mas rapido y sin tranpas, los circuitos.

Vsss,

;D ;D
Que la nemeberita os ignore........ y los mossos más

;)

juliolega dijo:
Sigo diciendo lo mismo, para ir mas rapido y sin tranpas, los circuitos.

Vsss,

Y si quieres ir muy, muy rápido y sin ningún peligro, coge la PS2 carga un buen juego de carreras (GP2, etc) y a correr.

Vsssssssssss

Yo creo, que ese es el peligro que van a crear los de la DGT, que vayamos más pendientes de las cunetas y los coches aparcados en ellas, que del resto del Tráfico, con el consiguiente riesgo que conlleva.

Esto parece que la DGT es todo por la pasta >:( >:( >:(

Pues yo no se si será todo por la pasta, pero ahí en un post de más arriba, acabo de dar el pésame de un muerto y un herido muy grave en un accidente por alcance. Y digo yo, que a lo mejor la DGT lo que pretende es devolvernos la conciencia, de que nos matamos con demasiada facilidad. Y si no lo entendemos con la cabeza, a ver si lo entendemos con el bolsillo. :-/ :-/. No sé, no sé. Digo, a lo mejor...

Hola,

Es acojonante. Te pillan a más de 180 y puedes acabar con los huesos en la trena y mientras los maleantes habituales en la pu.. calle riendose de ti.

El nefando alcalde de madrid pone 70 agentes para perseguir a los topmanteros y ni uno para evitar que nos roben la moto.

Está claro nos hemos equivocado de bando.....

un saludo

Entiendo que si alguin va a una velociad de vertigo en una curva sin visibilidad, lo empapelen, pero los radar, los ponen en las rectas donde el peligro es infimo, comparado con otros lugares.

Yo lo que deseo es que si me encuento a la entrada de una curva en una autovia, un cartel de 120 Km/h sea poruq ela curva no se debe de tomar a mas de 120, por su radio, o por otros motivos, y no que a dia de hoy nadie o casi nadie le hace el mas minimo caso, por estar saturados de señales inutiles, como el limite de 120 Km/h en una recta de tres carriles, y con trafico casi nulo....

Cada dia estoy mas convencido.....

NO AL LIMITE DE 120 Km/h

SI A LA CORRECTA SEÑALIZACION DE NUESTRAS CARRETERAS.

Totalmente de acuerdo con carlosclassic.

Por cierto, en el camino a Andorra es donde pillaron los "chulos" de los Mossos de (es)quadra al tio de Sabadell a 237 kms/h. Concretamente en la carretera de Calaf a Ponts, en la recta final antes del cruce con la carretera de Guissona. Creo que el pueblo cercano se llama Vilanova de ... (no se qué).

Y a mi casi me pillan cuando volvia, por que habian escondido el coche radar tras una casa al entrar en el pueblo de Prats del Rei. Hay dos casas, pero hay que pasar a 50.

El tema era falta grave si se supera en un 50% mas del limite es decir si son 120 el 50% + son 60 por lo que 120+60= 180 km/h pero ATENCION en otros limites 80 + 40 = 120

El tema dicho de la moto a 237 con limite de 50 (50 + 25 =75) total que se pasaba en 162 km dentro de la falta Grave

El tema esta mal, pues en cualquier puerto de montaña (carretera con poco arcen limite 80) circulamos a 140 +/- y nos pasamos a falta grave sin circular a 180 que nos parece bastante

Donde pillaron al de 237, el límite era 80, pero continua siendo muy grave, lo reconozco.

Pero en aquella recta es fácil que vayas a 140 sin creer que estas en peligro y, por eso, tendrías una falta muy grave al superar los 120. Además, si hubiese prosperado la petición de CiU, habría de ir a la carcel directo.

Por cierto, el radar con el que lo pillaron es este modelo de altísima tecnologia:

texasradar.jpg

Eh!, que es broma.

La DGT lo que busca es, basicamente, método de financiación para seguir con su ridícula actividad...poner multas, radares, cámaras, y demás mierdas allá donde de verdad no suele ser necesario.

A mi, que te metan en la carcel(propio de los estaos juntitos de america), o que te retiren el carnet por ir por una autopista de 3 o 4 carriles me parece una burrada. Más peligroso es ir a 100 km/h por calles pequeñas(como algunos tuneros-y pocos moteros, sabedores del riesgo que corren-), y mira tu, a todos en el mismo saco. A mi sinceramente no me afecta lo de los 180, porque suelo viajar a 160 por hora(ma o meno), pero me parece una exageración. LO primero, el límite de 120 a tomal pol cul... pero claro, se acabaría la fuente recaudatoria(algunos aún piensan(y lo se de buena tinta) que si ahora que está a 120 la gente va a 160, si estuviese a 150, irían a 190( :o )Hay que joderse con la "logica".

Pd: El circuito más que para correr mucho, está para hacerlo con seguridad. Puedes ir igual que por carretera(hablando de no ir a todo trapo), sabiendo que si te caes no te atropellará un camión o te darás contra un "quitamiedos". O puedes ir a saco, sabiendo que not e vas a llevar a ningún inocente por delante...además de disfrutar de un asfalto de gran agarre.

Ppd: Para disfrutar de verda sin miedo a caerse...el GP500 de PC...o el Motogp 2(si no te importa la mierda de inteligencia artificial) de XBox(ni PS2 ni pollas) ;D

VENDO BMW F 650 GS, CON POCOS MESES Y 4.500 KMS, O CAMBIO POR YAMAHA DT 80 O SIMILAR

Si tan peligroso es, que limiten los vehiculos y ya esta, se acabo el problema, a ver si tienen cojones de hacerlo y dadas las circunstacias, seria lo mas logico, (para evitar muertes y familias rotas por temas de prisiones y demas, hay que hacer lo que haga falta) no?

Paro que me pongo de mala leche......

Hombre , no pueden limitar los veiculos , porque entonces las que pierden dinero son las megacompañias automovilisticas , y eso es intolerable .. no? xD.No no , mejor fabricamos veiculos capaces de volar a 300 km/h y si el limite de velocidad esta a 120 km/h pues no es nuestro problema ... ( diran ellos )La jodida logica ( como decia alguien porai xD ) dice que : si el limite es de 120 , porque hacer veiculos que corran mas ? Creo que sencilla respuesta : porque se venden mejor y ganamos mas , si se matan o los meten en la carcel es su problema ( y realmente lo es ) , pero si los veiculos se adaptaran a los limites que se dicten ( eso habria que hacerlo porque de 120 km/h nanai ) pues no habrian esos problemas , creo yo ... pero solo es una humilde opinion jejeje .

Atrás