Que miedo me da todo esto...

kavza

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
1.690
Puntos
38
La nueva política de privacidad de Google, la quieras o no!

http://www.20minutos.es/noticia/1327062/0/condiciones-privacidad/google/aclaraciones/

En que mundo estamos viviendo? La pregunta ya no es hacia donde vamos, por que ya estamos. No es difícil imaginar hasta donde llegará, basta con no poner coto a la imaginación mas aberrante.

Monsanto, Google y un largo etcétera de manipulaciones mas o menos sutiles o camufladas. El ciudadano indefenso victima de su propia ansia de progreso, la necesidad de consumo creado y la desmedida voracidad de los mercados, bancos, multinacionales y holdings con poderes infinitos y sin cabeza visible en muchas ocasiones.

Orwell, clarividente y preclaro, no te escucharon o fuiste tu el que aportaste las ideas?
 
Miedo, NO, TERROR.

Al final veremos la realidad de "UN MUNDO FELIZ"
 
Estamos en un mundo tan global que nos acabará engullendo a todos, es posible que las profecías de los indios mayas y de Nostradamus sean verdaderas y el 21 de diciembre de este año cambie la sociedad tal y como la conocemos; se verá en breve.
Un saludo en V.
 
Buenas,

nada nuevo, puro alarmismo, desde que nacemos estamos controlados, que mas da que nos controle una compañia mas?

Y por supuesto, yo tambien creo que google y mercadona dominaran el mundo!!!!

Salut i Vsss
 
Arriba