Que miedo que miedo....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joe.......... osea, que si se te pega al culo un motero, dejalo pasar cuanto antes, no vaya a ser que te adelante y te haga señas. ;) :-[ :-[

Vssssssssss

Que no le den esas ideas al Pere que las compra rápido, >:(madre mía aquí la peña cuando ve uno detrás tarda poco en calentarse el morro y darle al mango, :-/seria terrorífico, menos mal que finalmente hizo su obra buena del día y empujo al que estaba parado. ;)

Estoy seguro que el 90 % de los que lo vieran venir le darian mas al mango, segun en que momento yo podria ser uno de ellos... :-X

No se puede correr ;D ;) ;D

P.D. Como funcione bien en cuatro dias lo tenemos en España.

Capitan dijo:
Vamos a tener que pasarnos al aire. Avioneta o ultraligero  :( :( :(

No te preocupes ya inventarán controles de velocidad para esos cacharros también   :-?

Al final a correr a la playa/campo y a patita na de ir con aparatos que lleven ruedas

V'ss

Borraloooooooooooooooooooo Galiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que el Pere tiene ojos en todos los sístios.
Pssssssssssssssssssssss Borralo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ;D ;D

Al final las motos vendrán con una caja negra, y que tendremos que pasar cada 6 meses a comprobar cual ha sido la velocidad máxima alcanzada....y entonces....ZASSSS, todos los puntos a la basura y un golpe mortal a la cartera :'( :'( :'( :'(

¡¡OÑO!!, ya le he dado otra idea al que todos sabemos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Que le den morcilla! lo de los radares al principio también estabamos todos asustados y al final con el tomtom actualizado no hay radares que nos puedan joder.

Si se ponen en ese plan ya buscaremos la forma de evitar que nos puedan sorprender, además tampoco van a poner 2000 motos de estas...digo yo!

vVVVVSSSSsssssss......o^o ;)

No hay que correr por nuestro bién, y no por represión fascista. 8-)

juas¡¡¡ mi moto es identica a la del policia¡¡ a partir de ahora, a sembrar el pánico ;D ;D ;D ;D

Pues si quieres te dejo mi camara joangs!!! ;D ;D ;D ;D
V's jaume

joangs dijo:
juas¡¡¡ mi moto es identica a la del policia¡¡ a partir de ahora, a sembrar el pánico ;D ;D ;D ;D
Jejejeje, pues si te veo yo y me sigues te juro que me acordare de este video...

Pues no esería mala idea que Pere (o quien fuere) pusiera alguna de estas motos en la carretera, sobretodo porque se trata de un policia que informa de la imprudencia, les muestra con pruebas lo ocurrido, les informa de la sanción que esto merece... pero no multa.

sds

Supongo que sera la primera vez solo.... Aquí en Galicia los vigilantes de la Xunta, en el tema del marisco hacen así, ahora bien a la segunda ya tienen tus datos...

Atrás