QUE MIERDA DE TELEDIARIOS!!!

Josete

Curveando
Que te saquen primero lo que hacen el Madrid y el Barça, vale, que sigan con los demás equipos de primera, también vale, que sigan con los equipos de segunda, venga, adelante, tenis, ciclismo, rallys y la ostia en salsa, venga, de acuerdo, que se haya muerto la madre de Schumacker, pero coño y Kato, que pasa, que nadie le da ni siquiera un minuto aunque sea para decir que ha fallecido, nada, ni "mu", me cago en la ostia puta.

Que asco de Telecinco, Antena 3 y demás....

Hala !!! Pues si no es por tí ni me entero, uf, a mi no me gustan los GGPP, pero, ante una desgracia así, uf, qué mal.

Tienes mucha razón Josete, para la televisión :

DEPORTES = FUTBOL y poco más

A lo mejor es mejor que no digan nada porque si hablan algo suele ser pa´cagarla y más el fin de semana que los encargados de deportes están para hablar del Real Madrid y poquito más.
Por lo demás, de auténtica pena la muerte de Kato. Espero que los pilotos tomen medidas y se planten ante Dorna para exigir medidas de seguridad acordes con el nivel de la motos. Como todos los currantes son los que producen y al final los que se llevan la peor parte.
R.I.P Daijiro Kato. :( :( :(

Estoy contigo ankor, vale la pena que se callen y no digan nada,porque cuando hablan de las motos en los telediarios ufffffff, poneros a temblar :-X :-X :-X
Josete, de todas formas lo de Katoh ya no tiene solución, mejor recordarlo tomando curvas, que en un telediario en forma de estadística :'( :'( :'(

Como diga el telediario, nos suben los seguros  ??? y nos ponen de carne de cañon con un publireportaje de todos los caidos en circuito con imagenes lo mas sangrientas posibles, y las esadisticas de muertos en moto durante los ultimos quince años, eso si sin nombrar los guardarailes.  >:( A, y se me olvidaba una sesion de videos de primera, con caballitos y demas salvajadas que algunos  les gusta hacer en las concentraciones, y si es con caidas llevandose al publico por delante mejor que mejor ........... los demas no asistimos a las concentracines :'(

Mejor nos callamos y que se callen.

Los informativos,como las prostitutas,solo joden por dinero... >:(

Hotel Glamour(se escribe asi?) despierta la mente

Cronicas Marcianas.-la mejor terápia antistress

Tombola. Ciencia pura

Aqui hay tomate.- la cultura hecha realidad

Los telediaris de la TV1,ANT3 son insoportables

El telediario de Tele5 antes estaba bien pero algo paso que ya no es el mismo(le darian un tokecito?)

ETc ETC ETc.

Perdón,se me olvidaba los Insignes Catedraticos ILMOS SRS ,Matamoros,Conde Lekio,y la recua de payasos que luego los encuentras en otras cadenas criticando y contradiciendose en lo que han dicho.por ejemplo el Sr Pumares.

V´ssss

Tienes toda la razon Josete yo me entere aqui en el foro

Yo si q lo vi en el telediario de la 1, pero solo en ese. Sera porque son los q tienen los derechos de retransmision de las carreras?????????????'
Una patada en el culo para todas las demas cadenas.

:'(
Teneis razón.
Yo acabo de enterarme por este foro.
Descanse en paz.

BMW K1

Atrás