Que mirar al comprar una Gs de segunda mano?

ccanleg

Allá vamos
Pido ayuda al foro (una vez más). Mañana he quedado para ver una r 1200 gs doble árbol, de 2010. Me podéis aconsejar que tengo que mirar? Pruebo los puños calefactables y el esa? Alguna forma de ver si tiene problemas fácil?
He quedado mañana a las 10!!!!!
Help, help!!

Hola buenas, yo te puedo dar mi opinión, pero seguro que hay gente mucho más experta que yo.
1.- Revisión general de la moto. Vista exaustiva del estado en general.
2.-Puedes mirar si en velocidad a 80/90 kmts por hora, dejas el manillar a ver si la moto va recta o tiene alguna inclinación por defecto.
3- Es importante que mires la zona de la tapa del embrague por si ha tenido golpes o veras ha tenido uso OF ROAD, aunque te lo niegen. Es exactamente la tapa delantera inferior.
4- Mira si las llantas tienen algun golpe en toda su circunferencia. Si es así es que le ha dado un uso OFF ROAD o algun siniestro.
5- Mira si hay marcas en el manillar, cuadro general de la moto, o elementos fijos como las tapas de balancines, zona del carter,
6- Si no lo ves muy claro, siempre puedes solicitar realizar una inspección mecánica en un Taller de confianza y si el vendedor es legal, no le importará.

Con esto te ayudará a tener algo más claro, aunque también es importante que el vendedor te inspire confianza y te diga la verdad.
Creo que solo he contribuido a que tengas un poco más de lio.....pero suerte amigo y espero haberte ayudado.
Saludos cordiales.

Huy, pues así de repenteee...pues sí, verifica que las dos posiciones de los puños funcionen bien.
Comprueba que la suspensión delantera no se hunda al hacer presión sobre el manillar. Si tiene caballete, bájalo y comprueba la rótula delantera girando la rueda a un lado y otro a ver si aprecias holgura. En la rueda trasera, verifica si el cardan tuviera holgura haciendo fuerza sobre la parte superior e inferior en sentido inverso ( no se si me he explicado bien ). Algunos en el foro dicen que un poco es normal (la mía no lo tiene).
Pérdidas de aceite por juntas, consumo de aceite (algo consumen las de aire).
Con el motor en marcha, algún ruido que te parezca anómalo.
Si te deja dar una vuelta podrás probar los modos de conducción que ya te explicara la parte vendedora.
Estado general, mantenimientos en fecha.
En parado, cuando des gas, notarás que la moto tira a la drcha, es normal.
No se...mucho sentido común. Seguro que algún otro compañero tiene tiempo de darte alguna otra indicación.

Suerte compa.

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Es preciosa y se ve muy bien cuidada. Por ponerle una pega yo no tardaría en pintarle el pico de pato de negro y quitar ese gris, pero esto es para gustos claro.

Muchas gracias a todos. Pesa y huevo la jodia. En una gasolinera me han tenido que ayudar a ponerla vertical porque había un poco de pendiente. Que vergüenza......(y encima iba con casco jet, je je)

Por cierto. Solo me han dado una llave... Solo viene una?? No recuerdo en mis otras bmw si venía una o más

Bestial la 30 Aniversario :excited::excited:
Deberian entregarte 2 llaves una de metal y la otra de plastico duro,creo recordar.

Preciosa, una exactamente igual tuve yo, pero por desgracia me la robaron.

Juegos de llaves tendría que tener dos metálicas y una de plástico

Muy chula! Yo tengo las mismas defensas, quedan de escandalo para mi gusto claro.
Saludos y que la disfrutes!

Atrás