¿Que mirar al comprar una k de segunda mano?

ccanleg

Allá vamos
El viernes voy a mirar una k 1200 r de segunda mano y no se que puedo mirar que sea facil para que no me cuelen una con un problema de los que veo por aqui. Solo puedo mirar el de el ralenti y poco mas. ¿ALgun consejo?
Muchas gracias y perdon por ser tan pregunton.

1- si hace ruido al arrancar (fallo del tensor , hay que sustiutir todo el conjunto de tensor cadena y patinetes y de normal no lo cubre la garantia o te lo ponen muy dificil con tal de no pagarlo ellos)

2- preguntar si la caja del filtro de aire es la moderna o la antigua (la antigua da el fallo del ralenti alto , aunque eso lo suele cubrir la garantia)

y por lo demas , mirar estado de la moto , los kilometros
preguntar que averias ha tenido en garantia (que seguro que ha tenido)...

ten en cuenta que segun el tute que ha recibido , el embrague puedes tener que cambiarlo en un momento determinado , pero es algo normal en estas motos.
la mia tiene 95000 km y todavia no lo he cambiado , pero he de decir que conduzco muy suave y he tenido suerte.
hay usuarios que llevan ya varios embragues por el dichoso problema de la campana de embrague.

y por ultimo , tienes la opcion de pedir en un conce , el historial de averias de la moto.
pero eso lo ha de solicitar el actual propietario , a ti no te lo daran sin mas.

Libro selladito con todas su revisiones.
tanto en BMW como no asegurar que tiene todas las campañas realizadas.
Con el numero de chasis te lo mira en los concesionarios de BMW
Arrancarla en frio que arranque sin ruidos metalicos exagerados.
Al coger el embrague no se escuche tampoco grandes ruidos o vibraciones.

Muy agradecido.
La moto tiene menos de 6000 km pero ya no está en garantia.

Atrás