¿Qué mirar en una moto de ocasión?

drserpiente

Arrancando
Hola, estoy buscando una R 850 R de segunda mano y me vendrían bien algunos consejos sobre cosas a inspeccionar/revisar en las motos que vaya a ver.
Muchas gracias

Es posible que si le das al buscador encuentres algo.
Alguien escribio una vez casi un libro sobre el tema.
Por cierto, muy bien.
Suerte y buena compra. ;)

Estuve buscando pero estas herramientas de búsqueda fallan mucho. Lo intentaré más veces.

Ayer fuí a una tienda de motos a ver una, y cuando pido escuchar el motor... sin bateria. Debe llevar meses(?) parada. Además solo dan 6 meses garantía (?)
Esta mañana llamo a concesionario oficial para pedir información sobre una en venta, los comerciales están ocupados, me piden nombre y teléfono y me llamarán cuando acaben. Tras 4 horas... sin señales de vida.
Ni que las estuvieran regalando!

Un poco frustrante :(

Asi, por encima.

.- Si las manetas y/o puños sufren desgaste simbolo de bastantes km. ( recuerda que algunos cuenta km se pueden "tocar" )
.- Lo mismo con las gomas o la calamina y/o aluminio de los reposapies amen de avisadores que no esten raspados y/o pata de cabra y/o caballete.
.- Si una direccion esta reparada (que no nueva) por un piño gira el manillar a tope y en su extremo mas cerca del deposito mide la distancia metiendo tus dedos. Te cabra uno,dos, tres... pues los mismos te han de caber si giras en la otra direccion, si no, malo.

Importante también el disco de freno. Su desgaste va en relación con los kms. Saludos desde el sur del sur

No te lo pierdas:

[move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS CADIZ JUNIO 20100[/highlight][/move]

¿Como que seis meses de garantía?
La ley es clara en ese aspecto, cosas nuevas 2 años, usadas 1

5275746572696C6C6F000 dijo:
¿Como que seis meses de garantía?
La ley es clara en ese aspecto, cosas nuevas 2 años, usadas 1
Pues sí, pero deben aprovechar que no todo el mundo lo sabe. Yo al decírselo se quedó :o, y que bueno, que podrían llegar hasta 9 meses... así les ha ido conmigo.
Al final la compré en otro sitio, con su añito de garantía por escrito.

Atrás