que mirar para comprar k1200s?

asturka

Arrancando
hola ,tengo la intencion de comprar la k1200s del 2005 o 2006,e leido en los foros que algunas fallan de relentin,y de alguna cosa mas,¿que tengo que mirar para comprarla de segundamano?¿cuales son los problemas mas frecuentes de esta moto?gracias y un saludo a todos. 8-)

asturka dijo:
hola ,tengo la intencion de comprar la k1200s del 2005 o 2006,e leido en los foros que algunas fallan de relentin,y de alguna cosa mas,¿que tengo que mirar para comprarla de segundamano?¿cuales son los problemas mas frecuentes de esta moto?gracias y un saludo a todos. 8-)

Al parecer hay dos tipos de centralitas, las que no fallan son las nuevas, logicamente.... :-?

Pasate por aqui que seuguro que te echan una mano ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190835196

V's!

Asturca, ya te lo dije por teléfono, la mía no ha dado ningún problema.... ;D  ;D ::) :P

La mia era (pasado, la cambié por una KR) del 2005, y solo me dio el problema del ruido al arrancar, que repararon en garantía, y una rotura de cardan, también en garantía aunque había acabado hacía 8 meses. El aceite del cardan es muy importante, ya que antes no se cambiaba, y ahora si a los 1000 km. Asegurate que la que compres, lo tiene cambiado o se lo haces tú, no es muy caro. Por lo demás, solo observar el cumpimiento de las revisiones, y eso si, probarla, para ver que todo está OK.

Es moto para rato.

V´sssss desde Graná

Atrás