que mirar y cambiar a los 20000 kms

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
25
Puntos
3
Hola a todos,, después de mirar en el foro las revisiones de nuestras c ...sabe alguien en esta revision de los 20000 kms todo lo que hay que cambiar y revisar en la 650 c gt para no llevarla a un taller oficial? porque los precios en bmw son insultantes.....Os lo agradecería tela.....GAS
 
Buenas, aunque no tenga nada que ver compañero, estuve en Ronda haciendo la mili allá por 1985 y que pueblo mas bonito tienes, también la Yunquera, Tolox, que pueblos mas bonitos hay por esa zona

saludos y a disfrutar de esa pedazo de moto :)
 
buenas curvas ehhhh....pero la peña se le va la hoya....es raro el finde que no recoje el helicóptero a algún motero, gracias saludos
 
Buenas, he oido hablar de aquellas curvas... pero en aquellos tiempo no estaba yo para curvas

aqui de quinto



estuve en tu pueblo de maniobras creo recordar, con mi bandera, esta



que recuerdos




hace ya 30 años... que ligero pasa el tiempo

saludos :)
 
20.000 KMModelo de Moto: C 650 GT
Revisión
: 19.500 km.
Fecha: 05-07-2013
Precio: 511,1€ (+IVA)
Desglose Factura: Revisión 20.000 kms. + anual :
Filtro de aceite: 11,28 €

Anillo obturador: 0,55 €

Aceite motor Power1 15w50: 50,22 €

SI Gestión AUS (RD 679/2006: 0,20 €

Líquido de frenos: 8,61 €
Elemento filtro de aceite: 19,05 €
Correa CVT: 145,01 €
Juego de pesos ruedas: 96,39 €
Placa D. GUIA: 57,84€
Anillo opturador: 0.55 €
Anillo opturador: 1,12 €
Eje tras.aceite lubric.p.engra: 15,34 €
Mano de obra 1 hora 40 Min: 104,94 €

Observaciones:Campaña software realizada.

 
20.000 KMModelo de Moto: C 650 GT
Revisión
: 19.500 km.
Fecha: 05-07-2013
Precio: 511,1€ (+IVA)
Desglose Factura: Revisión 20.000 kms. + anual :
Filtro de aceite: 11,28 €

Anillo obturador: 0,55 €

Aceite motor Power1 15w50: 50,22 €

SI Gestión AUS (RD 679/2006: 0,20 €

Líquido de frenos: 8,61 €
Elemento filtro de aceite: 19,05 €
Correa CVT: 145,01 €
Juego de pesos ruedas: 96,39 €
Placa D. GUIA: 57,84€
Anillo opturador: 0.55 €
Anillo opturador: 1,12 €
Eje tras.aceite lubric.p.engra: 15,34 €
Mano de obra 1 hora 40 Min: 104,94 €

Observaciones:Campaña software realizada.



la de los 40000 es la de los 1000,-€ ?
 
La de los 40K es en la que hay que cambiar (según BMW) la cadena, piñón y corona de la transmisión final (además de lo que se hace en la de 20K), por lo que dependiendo del SO de turno, la cosa podría andar entre 750€ y 1.000€. Dado que en el foro no hay aportes directos o facturas de revisiones a los 40K, hay que guiarse por las revisiones de 20K que pasaron algunos compañeros y correspondientes al modelo anterior, donde se cambiaba la cadena.

Dicho esto, uno de los motivos (o principal) de que no se vean aportes o facturas del coste de la revisión de los 40K en SO, puede ser que a los 40K casi seguro que la garantía ya no exista en la mayoría de casos (no se en tu caso), por lo que pocos o casi ningún propietario de una C lleve su moto al SO a pasar dicha revisión.

Fuera de SO es muy posible que la cadena ni se toque. Una cadena no es como una correa que se puede romper, por lo que hay que cambiarla preventivamente. Una cadena junto al piñón y corona, avisan claramente de su deterioro, bien a la vista o incluso con mal funcionamiento, por lo que independientemente de los Kms., se cambiará cuando verdaderamente se necesite.

A los 40K la transmisión final puede estar bastante tocada, o puede estar en buenas condiciones, ya que de ello dependerá lo que se le haya "exigido" al conjunto, es decir, el tipo de conducción durante esos Kms. Si BMW dice que la cadena dura 40K, ello es poniéndose en el peor de los casos (tipo de conducción) y dejando el margen correspondiente, es decir, que en cualquier caso saben que no se les va a romper una cadena en 40K (salvo defecto de origen).
Si esa misma cadena la ponemos en el supuesto de una conducción normal o "relajada", es seguro que durará bastante mas.

Un saludo.
 
La de los 40K es en la que hay que cambiar (según BMW) la cadena, piñón y corona de la transmisión final (además de lo que se hace en la de 20K), por lo que dependiendo del SO de turno, la cosa podría andar entre 750€ y 1.000€. Dado que en el foro no hay aportes directos o facturas de revisiones a los 40K, hay que guiarse por las revisiones de 20K que pasaron algunos compañeros y correspondientes al modelo anterior, donde se cambiaba la cadena.

Dicho esto, uno de los motivos (o principal) de que no se vean aportes o facturas del coste de la revisión de los 40K en SO, puede ser que a los 40K casi seguro que la garantía ya no exista en la mayoría de casos (no se en tu caso), por lo que pocos o casi ningún propietario de una C lleve su moto al SO a pasar dicha revisión.

Fuera de SO es muy posible que la cadena ni se toque. Una cadena no es como una correa que se puede romper, por lo que hay que cambiarla preventivamente. Una cadena junto al piñón y corona, avisan claramente de su deterioro, bien a la vista o incluso con mal funcionamiento, por lo que independientemente de los Kms., se cambiará cuando verdaderamente se necesite.

A los 40K la transmisión final puede estar bastante tocada, o puede estar en buenas condiciones, ya que de ello dependerá lo que se le haya "exigido" al conjunto, es decir, el tipo de conducción durante esos Kms. Si BMW dice que la cadena dura 40K, ello es poniéndose en el peor de los casos (tipo de conducción) y dejando el margen correspondiente, es decir, que en cualquier caso saben que no se les va a romper una cadena en 40K (salvo defecto de origen).
Si esa misma cadena la ponemos en el supuesto de una conducción normal o "relajada", es seguro que durará bastante mas.

Un saludo.

Y que propietario de una Tmax o una Sport conduce de una forma "relajada"?
 
Y que propietario de una Tmax o una Sport conduce de una forma "relajada"?
Yo por ejemplo y si te soy sincero, la gran mayoría de usuarios de T-Max y C's que he visto o que me he encontrado en mis trayectos.

Cuando me refiero a conducción normal o "relajada" (entre comillas), quiero decir un tipo de conducción en la que no predomine el ir a saco.
La Sport que es la que yo tengo, tiene suficientes prestaciones como para poder circular a muy buen ritmo sin necesidad de retorcer el puño a tope cada vez que un semáforo se pone en verde, o para curvear por una carretera virada o de montaña, o para mantener en autopista una marcha mas que respetable.

Un saludo.
 
Yo por ejemplo y si te soy sincero, la gran mayoría de usuarios de T-Max y C's que he visto o que me he encontrado en mis trayectos.

Cuando me refiero a conducción normal o "relajada" (entre comillas), quiero decir un tipo de conducción en la que no predomine el ir a saco.
La Sport que es la que yo tengo, tiene suficientes prestaciones como para poder circular a muy buen ritmo sin necesidad de retorcer el puño a tope cada vez que un semáforo se pone en verde, o para curvear por una carretera virada o de montaña, o para mantener en autopista una marcha mas que respetable.

Un saludo.


Claro, ir a cuchillo o ir con cierta alegría... ir a saco. Tendríamos que hacer una tabla de términos y cuantificarlos en %. jejee
 
Buenas, habría que incluir la de "en 0'3" te sales y cuando te vienes a dar cuenta, estas dando el Nª de la Seguridad Social en urgencias"; eso, si puedes

saludos :)

PD, uffff a esa le tengo yo, no respeto, si no lo siguiente...
 
Arriba