La de los 40K es en la que hay que cambiar (según BMW) la cadena, piñón y corona de la transmisión final (además de lo que se hace en la de 20K), por lo que dependiendo del SO de turno, la cosa podría andar entre 750€ y 1.000€. Dado que en el foro no hay aportes directos o facturas de revisiones a los 40K, hay que guiarse por las revisiones de 20K que pasaron algunos compañeros y correspondientes al modelo anterior, donde se cambiaba la cadena.
Dicho esto, uno de los motivos (o principal) de que no se vean aportes o facturas del coste de la revisión de los 40K en SO, puede ser que a los 40K casi seguro que la garantía ya no exista en la mayoría de casos (no se en tu caso), por lo que pocos o casi ningún propietario de una C lleve su moto al SO a pasar dicha revisión.
Fuera de SO es muy posible que la cadena ni se toque. Una cadena no es como una correa que se puede romper, por lo que hay que cambiarla preventivamente. Una cadena junto al piñón y corona, avisan claramente de su deterioro, bien a la vista o incluso con mal funcionamiento, por lo que independientemente de los Kms., se cambiará cuando verdaderamente se necesite.
A los 40K la transmisión final puede estar bastante tocada, o puede estar en buenas condiciones, ya que de ello dependerá lo que se le haya "exigido" al conjunto, es decir, el tipo de conducción durante esos Kms. Si BMW dice que la cadena dura 40K, ello es poniéndose en el peor de los casos (tipo de conducción) y dejando el margen correspondiente, es decir, que en cualquier caso saben que no se les va a romper una cadena en 40K (salvo defecto de origen).
Si esa misma cadena la ponemos en el supuesto de una conducción normal o "relajada", es seguro que durará bastante mas.
Un saludo.