que modelo comprar????

inra

Acelerando
Hola, por fin he tomado la decisión y me he decidido a comprarme esta moto,llevo años dándole vueltas pero hasta que no me he decidido a vender mi anterior montura no he tomado la decisión, y quería preguntaros vuestras opiniones.

Mi intención es comprar una "S" de segunda mano y pasarla a una "R", veis muy complicado y costoso el proceso? Me merece la pena? Que debo mirar a la hora de comprar el modelo?? Puedo comprar de cualquier año o sería recomendable a partir de X para evitar los fallos de las primeras unidades? Es un modelo fiable o sería mejor decantarme por otro modelo? Muchas gracias y disculpar por el tocho o si alguien lo había preguntado antes.

saludos

¿Y por qué no te compras la R directamente? Lo que te va a costar las piezas para hacerla R será bastante más que lo que te costará una R de segunda mano. Las piezas originales de BMW no son baratas precisamente.

pues porque me parece más bonita y practica con el basculante trasero de la s o st

Lo mismo te digo, donde esté una S rojita.... No le quites nada, es una moto que le gusta a todo el mundo tal cual esta.

bueno chicos yo tengo una R del año pasado y estoy muy contento con ella ,sobre gustos no hay nada escrito...
yo personal mente compraría la R aunque ambas son muy parecidas
si te gusta la S no compres la R, este es mi humilde consejo, si llevas tanto tiempo pensándolo y tomaste las desicion no esperes mas, adelante cualquiera de ellas son una maravilla

el problema es que para mi la ideal sería una fusión de ambas, estética de R y basculante de S, jaaj

Pues al final tendrás que decidir que te importa más.. El dinero, que seguro que es más caro transformar la S o la estética del basculante.
Ahora lo que decidas a muerte con ello, porque tienes que estar a gusto con una compra tan personal. Suerte!!

Ahora.. Mi opinión sería comprar una R, no le doy tanta importancia al basculante...
Vsssss

No me disgusta la S o la ST, asi que tampoco habría problema, aunque me gusta más la S, tendré que seguir bicheando a ver cual encuentro primero. Respecto a la mecánica, Que me decís? He de huir de alguna serie, fallos más comunes, etc Muchísimas Gracias

No me disgusta la S o la ST, asi que tampoco habría problema, aunque me gusta más la S, tendré que seguir bicheando a ver cual encuentro primero. Respecto a la mecánica, Que me decís? He de huir de alguna serie, fallos más comunes, etc Muchísimas Gracias

Tienes un MP

Yo tengo una S con 29.000km y encantado, ni un solo problema. Le puse espejos rizoma, escape arrow y tapa colin y la moto llama la atención allí por donde pasa.

jaqeru9u.jpg

pues si, muy bonita. Eso, dadme envidia. ¿puedes ponerme alguna foto de los espejos

hola, creo recordar que hay un post abierto sobre el tema de transformar una s en una r, echale un vistazo.
vssss

gracias por la foto, no se aprecian del todo bien, pero se ve el cambio.

Mick ya lo he ojeado, gracias

Pues yo te entiendo. La R con el basculante de la s es muy bonita y ademas te olvidas de mantener la cadena. No parecen tantas piezas para cambiar, pero si en vez de la s es la st, al menos ya tienes el cambio de manillar hecho.

Respecto a la mecanica, a partir del 2008 no deberias tener problema, pero las del 2006 que sigan circulando tendras todas las cosas que les hallan ido saliendo solucionadas y despues de despachar los fallos tipicos de juventud la moto parece fiable a la larga.

vs

Atrás