que modelo de GS

manuya

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy decidido a comprarme una GS 1200 pero tengo dudas. Para empezar me ofrecen una del 2009 con pocos km y todos los extras, excepto maletas, por 13 boniatos, pero me daría rabia perderme la novedades de la de 2010, aunque no parecen asombrar a nadie. Por otro lado está la opción adventure. Tengo la sensación de que hay exceso de versiones y revisiones del mismo producto con pocas diferencias.
saludos

Pues comprueba lo que te cuesta esa misma moto nueva, y despues valora si merece la pena la diferencia, pero 13000 euros con todo lo veo caro. Mirate en motos.net, en este mismo foro, la gente que vende sus motos y en el de gs1200.com.

Para comprar una GS de 2009, seguramente me compraría directamente la 2010 o incluso por menos precio y seguro que encuentras alguna en muy buen estado y con muy pocos kms de 2007, que por lo que tengo entendido ese año fue la mejor ornada para las GS.

Un saludo

Yo por ese precio me decantaba por la nueva. A mi nueva no me costo mucho mas, y estrenar siempre merece la pena, si la diferencia es poca, pues con mas razon. Decidete pronto y hazte del club.... ;) ;)

ya no tiene remedio, una R1200GS 30A a extrenar. Ya os daré la paliza para que me pongáis al día.
saludos

bonita elección!! la mia tiene casi 8.000km y todavia me cae la baba cada vez que la veo :D

Que pedazo de pepino, la putada es que parece como si haya un conjuro para que el weekend llueva. Como frena¡¡¡, lo de acelerar, cuando pasen los primeros 1.000km , pero apunta maneras. Lo que no me imagino es ir por un camino de tierra. Bueno, lo dicho, ya os daré la paliza cuando surjan dudas.
Ya somos uno más. Saludos.
Manuya

Ten por seguro que los frenos precisan de tanto rodaje como el motor...

¿De que moto provienes?

felicidades por la nueva montura, no te cansaras de hacer km ymas km pero como dicen por aqui NO FOTO, NO MOTO disfrutala

Atrás