que modelo es el mas numeroso en el foro

Hola.
La mía es una K75 RT fabricada en octubre del 89 y matriculada en febrero del 90. La rematricularon en el 2000 (creo) y me la regalaron este enero pasado. Lleva 103.000 Km y estoy feliz en su compañía compartida con una amable vespa 200DN que me acompaña por Valencia.
Saludos.

Las mías son: La k1200lt y la k100rs16v, por cierto que no he visto o me he despistado y he votado por la k100rs sin las 16v :P
Las prisas...

Hola a todos, yo tambien  me apunto al apoyo a las k75 base, tiene 82,000 kms, es del 89 y va de maravilla

Saludos

PD. por cierto, no se como se vota, o con esto es suficiente?

Si, efectivamente, es curioso. Yo pensaba que habría casi las mismas 75 que 100-16v.

Es normal que la K75 base ganen la partida.......por su precio con respecto a la 100..........cuando eran nuevas, criosamente hoy se cotizan más que las 100.

Lo que me parece todavía más curioso es que la K75 S, superen a las K 100RS.........siempre pensé que se vendieron muy pocas.

Acabo de votar por mi k75 c, y os la enseño.
3b25519b6e3a66d7176fb27d71d60794o.jpg

El entorno no es muy apropiado, pero interesa la moto. No miréis los contenedores de basura y el suelo... :'(

le pinche a la 75 base porque formo parte de las minorias que ni tan siquiera figuran en la encuesta, la mia es k75 winder...saludos

Bukanam, ¿dónde tengo las rayitas?! Espero que sean reflejos de la foto. En cuanto pueda bajo al garaje y miro... :(

Pues yo he votado por la K100 RS 16V , que con unos 60.000Km se porta bien bien.....(i que dure)

0D0119150401121405600 dijo:
Bukanam, ¿dónde tengo las rayitas?! Espero que sean reflejos de la foto. En cuanto pueda bajo al garaje y miro... :(
creo que bukaman se referia a que tu motor esta repintado y le faltan las rayitas laterales a la tapa del cigueñal, saludos.

La moto mas precios, sin quitar merito a las demas es sin duda la k 100 rs.... :o, me quedo admirado cada vez que mi culo monta ese asiento, giro la llave, y al encender escucho ese ronroneo ya maduro pero con experiencia, 21 años contemplan a mi moto...(pondria fotos, pero no se).
Grandiosa obra de arte y belleza, mecanica y porte.

Claro es mi opinion.

Atrás