que modelo es el mio?

BMWSOTO

Arrancando
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola forero es la primera vez que intervengo. llevo 2 meses con mi c 600 sport, y x ahora, muy contento. Como se de que año es?, 2013 ó 2014?
Tiene corregidos los fallos que han ido viendo?, Es de color gris.
Gracias
 
Hola.

Si la tapa que abre el depósito de combustible es negra, es modelo 2014.

Si la tapa es del color de la carrocería, modelo 2013.


Un saludo
 
Última edición:
Hola.

Si la tapa que abre el depósito de combustible es negra, es modelo 2014.

Si la tapa es del color de la carrocería, modelo 2013.


Un saludo

Eso sera en las GT el dice en la Sport, 2013 chasis gris y 2014 chasis negro, muelle en tapa deposito y las aperturas de las guanteras una lijare modificación.
Pero creo recordar q el color gris no son de la nueva ornada, creo q es el color q an eliminado y an puesto el blanco polar.

Un saludo
 
Hola,

en la sport 2014 el embellecedor de plástico del cuadro instrumentos es en negro-negri, no? Antes gris-negro.

Lo mas fácil, ya que BMWSOTO la tiene, es lo de la tapa depósito. Si al abrirla salta hacia delante con un resorte, es 2014.

A un forero alemán que vive en la Costa Blanca le han querido colocar unaGT 2013 como 2014. El hombre no se sabía bien las diferencias.


Saludos,
Alex
 
Vamos a ver, la tapa de gasolina es negra y cuando giro la llave para abrirla salta un poco, como que se suelta y ya puedo abrir el deposito. Matriculada en noviembre de 2013, entonces, es de 2014?
 
Última edición:
Vamos a ver, la tapa de gasolina es negra y cuando giro la llave para abrirla salta un poco, como que se suelta y ya puedo abrir el deposito. Matriculada en noviembre de 2013, entonces, es de 2014?

Hola,

me temo que no, que es una 2013. En la 2014 giras la llave y la tapa salta con un resorte y se abre del todo. Es para evitar que alguién gire la llave en ambos sentidos y luego abra el asiento con la tapa a medio abrir, te la cargas, como nos ha pasado a la mayoría.


Saludos
Alex
 
ok, es 2013, pero la verdad es que va como un cañon, estoy muy contento con ella. ahora le he cambiado el escape que era algo pendiente por el sonido feo que trae , con el akra suena un poquito mas ronco, me gusta
 
Muchas veces esos cambios de modelo de año son en su gran mayoría cambios menores para mantener el interés comercial del modelo. Aunque siempre aporta mejoras, los cambios realmente importantes son cada 4-6 años cuando hacen un modelo nuevo.

En los coches es parecido, el ciclo normal es de 6-7 años y en medio le hacen un "restailing" estético menor.
 
Arriba