Que modelo es este???

JordiGT

Arrancando
A los entendidos.

Alguien me podria decir que modelo es este de la foto??

img_0011.jpg

img_0012.jpg

img_0013.jpg

Muy seguro no estoy, pero creo que es una BMW. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo demás lo dejo para los entendidos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas, bonita moto y bien cuidada. Supongo que habrá sido restaurada.

Y encima matriculada en mi tierra!!!!!. Ea. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Salu2. :)

Pues yoi estuve buscando una similar para restaurar, hasta que se me cruzó la ADV 2010 y...

Creo que una R 100 R

A ver que nos dicen los entendidos!

SALUDOS!

73425D320 dijo:
Pues yoi estuve buscando una similar para restaurar, hasta que se me cruzó la ADV 2010 y...

Creo que una R 100 R

A ver que nos dicen los entendidos!

SALUDOS!

A ver, yo tengo claro que es una GS, no R, pero que modelo?
R 80 GS, o R 100 GS?

Y claro esta, un poco tuneada ;)

bien amigos esta moto pertenece a un intimo amigo mio de zaragoza y aunque no lo parezca esta moto es una r100gs paris dakar ,si la roja y blanca con un megatanke de gasolina, el hizo uno 250.000 km con esta moto y despues el mismo la restauro y convirtio en lo que ahora veis, la restauracion tambien incluyo el motor ,el mismo lo abrio y reparo completamente ,

31333C36272637203B3D520 dijo:
bien amigos esta moto pertenece a un intimo amigo mio de zaragoza y aunque no lo parezca esta moto es una r100gs paris dakar ,si la roja y blanca con un megatanke de gasolina, el hizo uno 250.000 km con esta moto y despues el mismo la restauro y convirtio en lo que ahora veis, la restauracion tambien incluyo el motor ,el mismo lo abrio y reparo completamente ,

la leche, pues tu amigo la tiene IM-PE-CA-BLE. A ver si la veo algún día por Zgz, uves

67656A60717061766D6B040 dijo:
Gracias por el aclaramiento:

Atrás