No hay que engañarse, la LT no es ninguna tontería ni cosa de recién llegados. 387 kg. sin los líquidos y el depósito al 70%, o sea 400 kg. ( si declaran lo que pesa no se homologa, por lo menos en España). Súmese el peso de un piloto medio con su equipo, esto es, entre 80 y 90 kg. Súmese pasajero, más las maletas, que lleva dos y un top case que cabe un muerto, con torretas para poner otra bolsa encima, y a moverla, esto es, no menos de 600 kg. Ahora a callejear por calles estrechas o empinadas y duda un segundo que verás lo que sucede. No digo nada parar en subida y reemprender o tener que dar la vuelta en una vía aunque sea ligeramente en pendiente.....o levantarla si has puesto la pata de cabra y está la moto inclianda un poco más por el firme.
Ya en marcha no pesa, y curvea muy, pero que muy bien, sopena que no lleves la suspensión a punto y en buen estado así como la presión de las ruedas porque si no es así, puedes llegar a sudar.
Hay maniobras que nunca estuve en condición de hacer, como bien sabe Marcos , y sitios en los que circulaba sin la más remota intención de pararme, esto es, del tirón.
En mi opinión, no es una moto para la gran mayoría, ni es para niños como aquí se decía. Esperar a tener más de 60 años para llevarla, erroooor¡¡¡¡¡. Que me equivoqué de moto, puede ser, sufrí 10 años de error a lo visto.