que modelo es

kince

Arrancando
hola, mi moto no se que modelo es, se que es una una bmw k75 pero no se el modelo, es del 09/89 con freno trasero de tambor, no lleva ni carenado, ni ningun tipo de pantalla y en las maletas pone touring, no lleva tapas laterales tiene una pieza de goma que hace de tapas y que llega hasta el deposito. Gracias de antemano es pura curiosidad.

Tu moto seguramente es una K75 metropolitan, yo tuve una hace años ;estupenda moto todavia la echo de menos jeje ( como una novia primeriza) ;D

saludos ;)

Sera una BMW K 75 Low Seat

dscn1261ub2.jpg

Un saludo

Identificar nuestro modelo de K 75

Tabla de familias de modelos:

K75C (carenado peqeueño sobre el faro), 1985 - 1990
K75 (naked-desnuda) 1986-1996
K75 S (semicarenado deportivo) 1985-1995
K 75 RT (carenado touring) 1989-1996

Las denominaciones "Metropolitan", "Sport", "Ultima", son series dentro de las familias citadas.

No es bueno regirse solo por los detalles externos, ya que por transformaciones del propietario/s anterior/es puedes estar viendo la moto con un aspecto no original: por ejemplo yo llevo una K 75 con el carenado de la K75C, y si la ves dices "es una K75C", y no lo es.

Si quieres saber la denominación oficial, la fecha de fabricación, y la filiación completa de  tu moto, tienes un formualario en la página principal de RealOEM en la que insertando el número de bastidor te da toda esa información:

http://www.realoem.com/bmw/select.do

Introduce tu número de chasis y te dirá algo así como:

"Ha seleccionado: 06/1991 K59 K75 /2 Europa Código de producción: 0562"; traducido, que tu moto se fabricó en junio de 1991, el código de modelo es K59, que es una K75 simple, del restyling 2, modelo para Europa, y código de producción BMW AG 0562.

Saludos

Manuel

gracias es una k75/2 pelada, y me dice que se fabrico el 07/89 y se matriculo el 09/89 coño no habia CRISIS

Atrás