¿Que modelo es?

ropogepe

Arrancando
Hola a tod@s.

Soy poseedor de una K75.

Y me gustaría disfrutar de una K con horquilla invertida.

He visto unas cuantas con ella pero no se si es algún modelo que venia con ella o se la montaron después.
Y si se la montaron después ¿Que horquillas le valen a las K?

Gracias de antemano.

Unas cuantas fotos de la red (algunas creo que son de foreros):

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    261,5 KB · Visitas: 186
  • 2.jpg
    2.jpg
    237,2 KB · Visitas: 186
  • 4.jpg
    4.jpg
    78 KB · Visitas: 187
  • 6.jpg
    6.jpg
    95,5 KB · Visitas: 186
Tres de esas fotos corresponden a la moto de klucho (¿donde andará?) Es una K1100RS creo, pero muuuuuy preparada. La moto de la tercera foto no la conozco.
Desconozco qué horquillas son, la de klucho es una Ohlins. Supongo que metido en harina podrías ponerle cualquier horquilla invertida, ya que hay que modificar tijas, puente, quizá buje y frenos... una faena guapa.

Buenas,

la Café Racer no, pero la otra es de un forero.

Evidentemente nunca montaron horquilla invertida, puedes ver que la horquilla que lleva montada es Ohlins, no se si también cambiaría tijas y amortiguador de dirección.

La Cafe Racer no se qué modelo de horquilla lleva, pero parece ser que le ha acoplado el tren delantero completo de otra moto (horquilla, tijas, pinzas, discos, rueda...).

Solo 2 cosas si quieres meterte en ese lío:
- Prepara pasta.
- Estamos en España, en la ITV quizá te la echarían para atrás, si no homologas...

Saludos.

Gracias por las respuestas.

Lo de homologar ya hacia cuentas.
Ahora la pregunta es: ¿que modelo de horquilla?

Pregunta de novato ¿para que sirve montar una horquilla invertida? 
Por lo que yo tengo entendido las invertidas aportan:
-Mayor rigidez frontal que se traduce a menos fricción en las barras.
-Retenes constantemente lubrigados que también se traduce a una menor fricción.
-No se acumula suciedad encima de los guardapolvos y por lo tanto no entra tanto en la horquilla.
-Menor peso suspendido con el que tienes menos inercias y en consecuencia una horquilla más activa.
-Mejoraria el funcionamiento respecto la horquilla de casa de la K.
-La estética que me encanta , hehehehe
-Pero quedan las barras más expuestas a picotazos por piedras saltarinas.

Un saludo

Yo creo que una horquilla invertida en nuestras motos merece la pena a partir de una K1100 RS, en una K 75 no le veo mucho sentido a no ser que se le meta paralever y un muy buen amortiguador.

Yo creo que una horquilla invertida en nuestras motos merece la pena a partir de una K1100 RS, en una K 75 no le veo mucho sentido a no ser que se le meta paralever y un muy buen amortiguador.

La verdad es que tengo pensado vender la K75 para comprar una K100 o K1100.
Tiene pocos quilómetros y mimando algunos detalles creo que la puedo vender bien de precio.

Un saludo.

La verdad es que tengo pensado vender la K75 para comprar una K100 o K1100.
Tiene pocos quilómetros y mimando algunos detalles creo que la puedo vender bien de precio.

Un saludo.

Si crees que está tan bien, no la vendas. Quien tiene una K 75 tiene un tesoro. De las K 100 no tenemos frase equivalente... y de las K 1100... ¿Qué es una K 1100? :-)

M

Si crees que está tan bien, no la vendas. Quien tiene una K 75 tiene un tesoro. De las K 100 no tenemos frase equivalente... y de las K 1100... ¿Qué es una K 1100? :-)

M

Una k1100 es una barabaridad Manuel:

30e7e4c7de5a0c413558a3ac1ac481c1.jpg

O no???

La verdad es que tengo pensado vender la K 75 para comprar una K100 o K1100.

Un saludo.

Pues tienes razón pero sin duda como mejor precio le puedes sacar es mimando los detalles de originalidad y*afinándola. Las K75 como mejor se venden (al menos por el foro) son de origen. Una horquilla invertida por si sola, en una moto mediocre podría generar más desconfianza que otra cosa. Si está como la de Klucho ya es otra película. Es una personalización que puede quintuplicar fácilmente el valor de la cosa. Imagina una K75 hecha de motor y transmision, con las suspensiones y frenos pata negra (incluido paralever y Ohlins trasero) y con llantas de radios. No pagariais 5 ó 6 miles de eurapios? Yo sin duda ( si los tuviera)

Atrás