Qué modelo es?

piadela

En rodaje
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
118
Puntos
28
Hola. He encontrado esta moto en un trastero y desconozco el modelo k que es y por más que trasteo en google no encuentro una que coincida al 100%.

También he estado buscando las ediciones de k1 que hubo y tampoco he podido encontrar nada. Me gustaría saber un poquito de historia.IMG-20190605-WA0014.jpg

Saludos y muchas gracias.
 
Hola. Es una K1 a la que le faltan los laterales del careando, le han puesto unos espejos horrorosos y a saber qué han hecho en el colin que asoman los intermitentes normales de la serie K hasta la 1100.

Un saludo
 
Hola. Es una K1 a la que le faltan los laterales del careando, le han puesto unos espejos horrorosos y a saber qué han hecho en el colin que asoman los intermitentes normales de la serie K hasta la 1100.

Un saludo
Gracias por ser tan rápido ?. Lo que me despista es que no tiene ese colín característico y el guardabarros delantero tampoco es como el de una k1
 
Popurrí, popurrí, popurrí, popurrí...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hay alguna k1 que llevase los espejos ahí colocados o se los han puesto a machete?
 
Eran así, la moto fue meticulosamente diseñada en el túnel del viento hasta que les entraron las prisas jajajaja

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
d7b483aa0a56d9596171125bcf284c62.jpg
 
Que no tenga pintado el motor de amarillo, aunque si la caja desconcierta.
Como han dicho popurri.

Un saludo
 
Arriba