¿Qué modelo tengo?

Tempranillo

Curveando
Registrado
22 May 2004
Mensajes
3.655
Puntos
36
Ubicación
Málaga
Hola compañeros!!

Antes de nada preguntaros si alguien conoce un remedio para devolver el culo a su forma original :'(, ya que lo tengo totalmente plano y no, no es de hacer kms, ¡¡es de tirarme hasta las tantas sentado conectado a este foro nuestro!! ;D ;D.

Bueno, ya sin coña ;), el tema es que como estoy tratando de ponerme al día, pues intento leerme todos los mensajes, aunque sean antiguos, y he visto que en algunos modelos (65, 90, etc) lo acompañais de una / seguido de un número (¿serie?) y me pregunto: ¿mi nueva R45 del 82, también tiene más denominaciones o es una R45 a secas ????. Considero que es importante a la hora de plantear cuestiones (y os advierto que tengo un saco lleno), para poder centrar la cosa en un modelo concreto ¿no?.

Como podéis comprobar, mis conocimientos bmweros son comparables a los que tengo en ingeniería aeroespacial...o sea, ná de ná.

En fin, espero que podáis ayudarme a ponerle apellidos a mi agüelilla ya que, como no tiene muchos caballos :'(, por lo menos que tenga el nombre más largo ::) ;D ;D.

Gracias a todos, saludos y que el tiempo se esté tranquilito el próximo fin de semana, porque vaya tela >:(
 
Bueno, no es que yo sepa mucho, pero espero poder ayudarte...

Las "/", hacen referencia al modelo o serie...

Las primeras cifras son la cilindrada, seguida del modelo.

Las /5 tienen tambores de freno, palanca de arranqque de serie, relojes embutidos en el faro...Las hay 50, 60 y 75 (500, 600 y 750 cc). Son fabricads del 69-73

Las /6 son del 74-77, ya llevan discos freno, los relojes separados, y la palanca de arranque es opcional...las enontramos en 60, 75 y 90 (600, 750 y 900 cc) y una /s mas deportiva con algunas diferencias basicas para que no te lies con cupulin, y colin de fibra...

Las /7 son del 78 hasta creo el 88, con diferentes modelos y versiones, cuyas culatas son "cuadradas" y no "redondas" como las anteriores....

Tu 45 son de las ultimas series, ya que este modelo solo se fabricón en la última "hornada"....no se si se contempla la /7, en su denominación, creo que no....

Espera algo y verás como hay gente mas experta qeu yo que sabe respondar con mas exactitud
 
Hola Tempranillo y Mr_Twin...
Mas o menos van por ahí los tiros,a excepción de las /7, que se fabricaron del 76 al 80 en unos modelos y en otros del 76 al 79.
las R 45-65 fueron fabricadas del 78 al 85, (algunos modelos como p.ej. la R 65 LS del 81 al 85), las primeras series montaban un colín diferente a las siguientes así como el asiento, pero claro... esto hasta que sallió al mercado el modelo denominado NEW, que ya montaban el sistema monolever, y que según los mercados se estuvieron comercializando hasta casi mediados de los 90, así como algunos modelos con limitación de poténcia para algún que otro mercado (20 cv).
También hay modelos de 100 incluidos en la serie /7

BMWssssssss desde Sevilla
 
Arriba