Que modo llevas??

simonpedro

Acelerando
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
403
Puntos
0
Ubicación
Navarra
Buenas noches chicos, comentando con mi mujer los modos de la moto, me asaltaron las dudas entre los modos RACE y SLICK, yo siempre llevo el RACE (incluso en circuito), que diferencia real tienen? en que se nota cuando vas encima de la moto?
 
El Slick el ABS tiene intrusion casi nula, y la activacion DTC esta mas al limite. Tambien el slick te anula el anti-willy, vamos que puedes ir empepinao to el dia a una rueda.

Yo llevo el RACE.

Algunas veces he probado el modo Slick y lo que he notado con respecto al RACE es que el motor tiene menos retencion, no se si seran manias mias, pero a mi es la sensacion que me da.
 
yo no he probado el modo slick, si bien en race voy muy seguro, ya que dandole sin compasion la moto va de gloria, y lo del abs en circuito.... no creo que me afecte.... igual en motorland lo pruebo...
 
Yo no noto diferencia. Es lo que tiene cuando no llevas DTC. En ambos modos te da el máximo sin limitaciones.
 
Yo llevo en carretera casi siempre el Sport, alguna vez que otra la pongo en Race, la mia tambien es sin DTC y en el modo Sport es como mejor la controlo, v'ssss
 
Siempre Sport, pero visto lo visto un día de éstos lo cambio por el RACE. Notais mucha diferencia entre Sport y Race?
 
La respuesta al gas es bastante más rápida en modo Race que en Sport.
 
Jajajaja pues yo siempre la llevo en moto sport,, a excepción de un día que al salir de casa noté la moto un poco incontrolable,,, y es que a mi querido esposo se le ocurrió ponerla en Slick sin avisarme simplemente para escuchar el motor,,, casi me caigo al coger la primera rotonda jajajaja (me río ahora en aquel momento me dieron ganas de darle dos cosquis)...

Me encuentro más segura en el modo sport,,, sobre todo en el estado en el que están las carreteras,,, la próxima vez que entre a rodar lo mismo pongo el RACE para probarlo....
 
yo es que siempre ando en RACE, voy muy agusto xq la respuesta es instantanea, cosa que me gusta, ya que yo me siento mas seguro, pero tengo la picaresca de meter el modo slick en motorland, pero no me fio de salir x orejas, ya que hasta ahora, he llevado el race, y es una pasada lo controlable que se vuelve la moto deslizando
 
yo pensaba que solo existia el slick....hasta diluviendo el otro dia en Albacete iba en slick..... :)
 
En carretera RACE... sin duda, rápida y segura. En circuito RACE/SLICK dependiendo de la escapadita nocturna, del nivel en pista...
 
7D4E5053483C0 dijo:
El Slick el ABS tiene intrusion casi nula, y la activacion DTC esta mas al limite. Tambien el slick te anula el anti-willy, vamos que puedes ir empepinao to el dia a una rueda.

Yo llevo el RACE.

Race en carretera y en circuito si voy con las ruedas un poco gastadas, si no, en circuito slick. Del race al slick se nota algo la respuesta del gas, el ABS trasero queda anulado, el delantero es mucho menos intrusivo al igual que el DTC, pero el control anti-willy sigue activo, te permite levantadas de rueda mas largas y altas que en el race pero si levantas la moto de golpe, de manera brusca, inmediatamente entra el control y te la baja como en el race.

Algunas veces he probado el modo Slick y lo que he notado con respecto al RACE es que el motor tiene menos retencion, no se si seran manias mias, pero a mi es la sensacion que me da.
 
Siempre SLICK, con lluvia sport. El otro dia me
Salto el ABS en una frenada( iba un pokito....rapidillo) que pille un paso de peatones. Salto perfectamente en modo SLICK. Fue la primera y unica vez que me ha saltado.
 
Arriba