que modular elegir de los de pata negra

Juresan

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
865
Puntos
43
Des pues de abel le ido todos lo post de los compañeros sobre modulares no se decidirme entre x litex-1004 o shoei- neotec,yo llevo hjc no va mal (muy ruidoso)si algún compañero me informara de como leva se lo agradecería uvevvvvv
 
Mi experiencia con el Shoei es muy buena. Nada de ruido, comodo, facil de abrir-cerrar y sacar gafas.
 
El Schuberth C4 es súper silencioso, pero lo que no se es si entra en “catálogo de pata negra” :rolleyes:
 
Yo tengo el shoei neotec, y en el trabajo me han dado un hjc nuevo el que vale 400.. no se que modelo es , y le da mil vueltas en todo el shoei, mi compañero de rutas tiene el neotec y el c3 pro y cuando le he preguntado me dice que mas comodo el shoei pero los dos por un estilo.
 
Yo también voto por el HJC rpha Max Evo. Más ligero e igual de insonorizado que el Neotec, mejor manejo de pantalla pero peor ubicación del mando de la pantalla solar. Si tengo el shoei es porque el HJC me hacía daño y no era cuestión de talla, además un blanco perlado precioso.... lastima que no me lo pude quedar

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Yo estoy encantado con mi xlite-1003.
Cuando estas entre cascos de cierto nivel, la decisión ya és más estética o incluso de comodidad de tu cabeza con la calota del fabricante.

A mi me parecen demasiado espartanos los interiores de los shoei (aunque todo el mundo dice que envejecen muy bien por eso mismo) los interiores italianos son una delicia. Y el mecanismo de apertura del xlite me parece el más cómodo de los tres.

Pero cualquiera que compres, xlite, shoei o schuberth te va a salir bueno y estarás contento
 
...Cuando estas entre cascos de cierto nivel, la decisión ya és más... incluso de comodidad de tu cabeza con la calota del fabricante...

El cráneo debe encajar con el diseño del casco, es fundamental para dar comodidad y seguridad durante toda la vida del casco.

Cienes y cienes de artículos sobre craneos redondos, elipticos, etc...

Manuel
 
Pues si. Yo no compraría por internet. Hay que probarse el casco en tienda. El schuberth no me quedaba bien. Mi melón dijo que HJC RPHA Max Evo.

Saludos.
 
Yo ya he tenido dos schuberth, pero el xlite 1004 me atrae muchísimo.
Eso sí, si lo empezara a ver más seriamente, preferiría probarlo en tienda.
 
Rapha max Evo, ese es que utilizo yo, y va de vicio, nada que envidiar al shoei integral que tengo nuevo.

Saludos.
 
Arriba