...Que "MOMENTOS"...DIOS...que momentos

mocoton

Curveando
Momentos, que llenan cada instante.
Intentare daros a todos respuesta a vuestro masivo envio de mensajes. Me siento feliz de tener la fortuna de contar con vuestro aprecio.
Cada vez que leo un mensaje de uno de vosotros, es como si estuviera a su lado, siento una gran satisfaccion de estar aqui y ahora, y poderos expresar mi gratitud por tanto y tanto derroche de humanidad, amistad y alegria que sabeis transmitirme en estos extraordinarios "MOMENTOS".

Siento no poder estar mas tiempo en el foro, pero ciertamente, aunque cada dia que pasa me encuentro mejor, la verdad es que aun estoy "bastante jodio", y me canso, me mareo un poco y me sigue doliendo "to".

UN FUERTE ABRAZO A TODOS/AS

Re: ...Que "MOMENTOS"...DIOS...que momen

Pues aqui estamos para seguir dando animos.

Se lo que sientes,
tambien estuve una caida en Julio pasado, afortunadamente sin grandes consecuencias. Son los primeros dias que cuestan moverse, pero ya verás que pronto se mejorará tu situación tan incómoda.

Un saludo :)

¡Pues de eso se trata motocon, colega!

De que pases este trago de la mejor manera posible, a muchos de nosotros, de los que te hemos mandado cuatro letras deseandote una pronta recuperación ni siquiera nos conoces...¡que más da! el deseo de que te recuperes pronto es sincero y nos alegrará leer tu mensaje donde nos digas que vuelves a montar en moto.

Un saludo desde Bilbao, apañero.

V´sssssss

Venga machote!
A seguir pa´lante con esa recuperación.
Como dice el colega Meca estamos deseosos de saber que vuelves a montar en moto.
Un abrazo (flojito) desde Tenerife. ;D ;D ;D

Mocoton:

Me alegro un Hue*o, de tu recuperacion, animo.

Espero verte ruteando de nuevo.

Un fuerte abrazo

Que te vayan arreglando la moto, que cuando menos te lo esperes estas subido en ella...¡¡Animo campeón!!

Pues me alegro un "Güevo" de verte por aqui. Perdón, quise decir "leerte" ;D ;D, porque además me solidarizo mucho contigo pues yo ando aún convaleciente de una caída que tuve en Noviembre pasado, y se por donde estás pasando. Solo animarte mucho y paciencia para recuperarte pronto. Un abrazo desde Tenerife.

Te lo puedo decir mas fuerte preo no mas claro....
[move]ANIMO MOCOTON, Y PRONTO AL 100%[/move]

A recuperarse colega ;)

Que sepas que hoy en mi salida a curvear, te he llevado de paquete... mental.

;)

Abuelete - El motero solitario de la Vega de Graná

Lo que te paso a ti, le pudo pasar a cualquiera de nosotros, asi que el sentimiento es solo uno, a recuperarte pronto, Saludos.

Despues nos cuentas como fue que te salistes de la via.

A mejorarte pronto que se te necesita, tecleando mas, la verdad es que lo que te paso le pudo pasar a cualquiera de nosotros, animo que pronto sera una experiencia que contar.Recuperese amigo

Pues para eso estamos, chavalote, para dar de comer al sediento y de beber al hambriento...digooo para dar ánimos a cualquier compañero que lo necesite. ;)
Tu no te preocupes por tu recuperación, deja que tu cuerpo se restablezca a su ritmo y ya veras como, antes de que te des cuenta, estas de nuevo en ruta. :D

Eso está bien Mocoton,que el foro,y gente a la que ni siquiera conoces en muchos casos, pueda ayudarte en estos malos momentos es una buena noticia,y una satisfacción para nosotros poder subirte la moral.

Ánimo y a recuperarse físicamente,y después ya irás poco a poco olvidándolo,y disfrutando de nuevo del placer de ser motero ;)

SV´sssssssssssssssss

anabot

No estás solo. Tenlo por seguro.
Cuidate.

estimado compañero y paisano mocoton, me sumo a los comentarios escritos por el resto de compañeros. ánimo y cuenta con nosotros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Animo, muchacho, que cada día estás mucho mejor.
;)

Ahora, a cuidarte. No estas solo ;)
Saludos, javilo

Mocoton veras que con mucho animo se supera todo.
Aunque no nos conozcamos personalmente es igual
para desearte que estes al 100x100 muy pronto.
UN SALUDO y ha tirar pa lante siempre.

mocoton, espero te restablezcas pronto..., pero vamos esto no ha sido nada,; el toro te ha dado un refilonazo y ya esta,; todavia queda que hacer muchas faenas, de triunfantes tardes con rabo y 2 orejas(o es alcontrario? ;D ;D ;D

lo dicho a recuperarse y. ;)

Mocoton kolega pa eso estamos!!! y "pa lo kaga falta" tranki kolega tu a tu ritmo ke en un par de meses te estaras partiendo el pecho de esta situacion salu2 ;D ;D

:) :) :) :) :) :) :)Creo q dificilmente encontraria una mejor ocasion para festejar mi mensaje Nº 100, solo reiterarte, me alegra verte en fase de recuperacion, entre nosotros otra vez, y con humor.......y dolores jajajaja esos con buena cara, molestan menos un abrazote , y ya veras, cuando te empiece a doler la factura del arreglo, es q estas bien del body jajajajaja y si te hace falta un anestesista, ya sabes, pega el telefonazo vanos con Jorgetac y Enciso y te dejamos ........pal arrastre ajjajaja ;D ;D ;D ;D

Y por eso Motocon, a la concentración del Sur vamos para que nos conozcas de verdad, asi que sigue cuidandote, y que te den mimos.

V´ssss desde Murcia!!!!!!

Saludos Mocotón y mucho ánimo. No nos conocemos pero si a cualquier motero que nos cruzamos en la carretera le hacemos "V,s" deseándole buena ruta, como no te las vamos a hacer a ti que nos une no sólo la moto sino esta web.
V. V. V. V. V. V. V. V. V. V......

Como sigues mocoton, espero que pensando en prender la moto tan pronto este lista eh. :)

Mocoton, me acabo de enterar, recuperate y paciencia.

Otro abrazo flojito QUE SE VA PARA ALLÍ.

por supuesto no estas solo.

:) Ánimo de nuevo Mocoton.
Con tanta gente buena como esta nunca se está solo.
Sentimos igual, por lo tanto los mensajes son sinceros al igual que los deseos de tu pronta recuperación,
Ráfagas + Vssssss desde Las Rozas (Madrid) ;)

Animo Mocoton, que si tu te alegras de leer los mensajes, nosotros más de que lo hagas ;) y de que te ayuden y nos ayudes a saber que aquí estamos..... :o ;)

Para eso estamos Mocoton. :D :D :D

Mucho ánimo y a mejorarse. ;D ;D ;D

Venga, hombre, a ponerse bueno!!!

No veas como añoro tus privados preguntándome cómo se hace esto o aquello ;)

Carlos.

;D ;D ;D Me alegra el tenerte de nuevo por aqui Mocoton, animo que el tiempo pasa raudo y veloz, y en nada estas dandote rulitos de nuevo.

Venga chavalote... ya estás contando los días para subirte al amoto.

Y no le pilles miedo que eso no vale. ;)

[move] ANIMO Y PRONTA RECUPERACIÓN [/move]

Venga mucho animo y ya veras como te recuperas mas pronto de lo que crees...

Nos alegra que todo te vaya bien...

un saludo y palante... ;)

Atrás