Que montariais

pafedi

Acelerando
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
412
Puntos
18
Ubicación
menorca
Estoy entre los TKC 70 y los pilot road 4 , aunque creo que para una gs1200 deberia ser mejor el pilot road 4 trail, ¿que montariais?
 
Estoy entre los TKC 70 y los pilot road 4 , aunque creo que para una gs1200 deberia ser mejor el pilot road 4 trail, ¿que montariais?

Los PR4 son 100% carretera, yo los he montado en la LC y muy bien. Los TKC 70 aún les queda algo de off road, osea seria mejor compararlos con los AnakeeIII o los Metzeler Tourance Next. En el caso de los PR4, si, tienen que ser los Trail, me parece que hay diferencia de carcasa con los PR normal o GT
 
bueno...yo ya voy por mi segundo juego de pilot road 4 y te aseguro que repetiré. lo mejor que he probado nunca
 
no descartes el avon trail rider seria una buena opción creo ...ya hay algún forero con esta goma y le gusta mas que la tkc70...

Trailrider.png
DSC00736-L.jpg
 
Última edición:
Yo practicamente no entre nada en campo ,por eso de los michelin, seguro que sera lo que montare .he leido a varios que montan el pilot road trail delante y atras el normal . ¿Alguien sabria decirme por que esa configuracion? ¿ lo logico serian los dos trail, no?
 
yo llevo los tkc70 y estos Avon serian la opcion 2... pero estoy encantado con los tkc70, en agua, en pistas facilonas, caminos vecinales, mal asfalto, buen asfalto....
 
bueno...yo ya voy por mi segundo juego de pilot road 4 y te aseguro que repetiré. lo mejor que he probado nunca

Buenas Negir, entiendo que son los PR4 normales, no los GT ni los trail ?? Podrías comentar cuantos kilómetros te han durado ??.
 
Porque el bi compuesto de los trail es 20 /60/ 20 blando medio blando y el estándar (y GT) es 40/20/40/en medio duro medio.

Además de esto, el GT lleva las lonas trenzadas de diferente manera para que aguante motos de mucho peso, si las colocas en una más ligera no flexarán nada.
 
Dunlop TrailSmart .

Buenos en seco y en agua.

Si tienes buenas manos también es algo pasable en tierra.

ContiTrailAttack 2.

Buenos en seco.
 
Yo monté las metzeler tourance EXP mixtas y muy bien, pero si quieres uso exclusivo de carretera la metzeler NEXT van de maravilla.
 
Arriba