Los PR4 son 100% carretera, yo los he montado en la LC y muy bien. Los TKC 70 aún les queda algo de off road, osea seria mejor compararlos con los AnakeeIII o los Metzeler Tourance Next. En el caso de los PR4, si, tienen que ser los Trail, me parece que hay diferencia de carcasa con los PR normal o GT
Yo practicamente no entre nada en campo ,por eso de los michelin, seguro que sera lo que montare .he leido a varios que montan el pilot road trail delante y atras el normal . ¿Alguien sabria decirme por que esa configuracion? ¿ lo logico serian los dos trail, no?
yo llevo los tkc70 y estos Avon serian la opcion 2... pero estoy encantado con los tkc70, en agua, en pistas facilonas, caminos vecinales, mal asfalto, buen asfalto....
Porque el bi compuesto de los trail es 20 /60/ 20 blando medio blando y el estándar (y GT) es 40/20/40/en medio duro medio.
Además de esto, el GT lleva las lonas trenzadas de diferente manera para que aguante motos de mucho peso, si las colocas en una más ligera no flexarán nada.