KONAN_2
Curveando
Cbr 1000 F
Cbr 1100 XX
Panaeuropean 1300
Goldwing 1800
.... Coño, todas Honda, raro rarooo
Cbr 1100 XX
Panaeuropean 1300
Goldwing 1800
.... Coño, todas Honda, raro rarooo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kawasaki zzr 1100 .....110.000 km sin problemas
GS 1100.......350.000 km me deja tirado por primera vez por problemas de embrague
Hola. En el hilo de la nueva Africa Twin ahora se está hablando de fiabilidad, y para no ensuciar más ese hilo, se me ha ocurrido esta pregunta, que yo creo que es interesante para hacerse una idea de la fiabilidad de los modelos y marcas. Así es que, ahí va:
¿Qué moto, a la que le hayas hecho más de 100.000 Km, no te dejó nunca tirado?
Empiezo yo. A 4 motos les he hecho más de 100.000 Km (a una de las KTM rondando esa cifra y es la única que murió del todo) y todas me dejaron tirado alguna vez (Yamaha XT 600, Honda Africa Twin 750 y 2 KTM 950 Adventure).
Soy todo oídos.
Saludos.
Una R1200RT del 2007 que yo la compré con 150.000 kilometros conociendo a la persona que la tenía y que nunca le dejó tirado, la compré bien de precio ya que con esos kilómetros bajan mucho pero con confianza de que estaba para rodar y rodar ya que sabía que se había mimado y cuidado mucho, hoy llevará unos 175.000 y sigue sin dar problemas ni pequeños ni grandes, la ultima vez que fotografié los kilómetros.
![]()
Aprilia Caponord. 180.000km y falló una bobina, de 30€, pero que me dejó seguir sin problemas.
Y mira que cuando la compré todo el mundo se echaba las manos a la cabeza diciendo "una italiana, estás loco!"
K-75, la vendí con 105 mil kilómetros y siempre me llevo hasta destino.Ver el archivo adjunto 157327
Bueno, mi Yamaha TDM 900 me dejó dos veces tirado, aunque en realidad tirado creo que solo fue una...
A los 150.000 km. se rompió el startor viajando por Marruecos..., moto a Valencia en grua.
A los 230.000 km. se me rompió la bomba de agua en Francia, en un Concesionario Yamaha en Vannes la cambiaron y pude continuar viaje (no creo que eso sea dejarme tirado)...
Ahora tiene 250.000 km. y la conduce una amiga, y que yo sepa sigue perfecta...
V'ssssss
Bueno, mi Yamaha TDM 900 me dejó dos veces tirado, aunque en realidad tirado creo que solo fue una...
A los 150.000 km. se rompió el startor viajando por Marruecos..., moto a Valencia en grua.
A los 230.000 km. se me rompió la bomba de agua en Francia, en un Concesionario Yamaha en Vannes la cambiaron y pude continuar viaje (no creo que eso sea dejarme tirado)...
Ahora tiene 250.000 km. y la conduce una amiga, y que yo sepa sigue perfecta...
V'ssssss
Hola Nacho, si hace tiempo si...!!!Hombre, Errante, cuánto tiempo... Desde el Clubvfr (López, el admin)! Tu página no funciona, así que no sé por dónde has andado últimamente.
MBD ?
La pregunta , con todos los respetos , tiene muchos trucos y no lleva a ningún sitio![]()
Hola Nacho, si hace tiempo si...!!!
No sé porque no funciona la pagina, http://personales.upv.es/smartine
Cuando me cambiaron de servidor hace tiempo en el trabajo, cambié aquí la dirección en mi firma, pero sigue saliendo la vieja...
En cualquier caso espero que esta funcione..., y si algún administrador ve este comentario quizá pueda hace algo al respecto...
Espero que todo te vaya bien por esas rutas de "ripio" que creo ruedas ahora...
Un saludo y nos vemos
V'sssssss
Ahí es naaaa...........ahora vas y lo cascasY luego voy a intentar juntarme con dos meses y a ver si me hago los "Xzistanes" hasta llegar a Nepal. Es que esto es un veneno...
(...) Cuando me cambiaron de servidor hace tiempo en el trabajo, cambié aquí la dirección en mi firma, pero sigue saliendo la vieja... (...)
Arreglado Sergio; y por cierto: enhorabuena por el cambio de moto
R1200RT del 2012.....112500 y ni una sola avería...he comprado la GSA1250 pero la aguela sigue en casa...![]()
Estoy encantado con ella....va de fabula....Oerrr Jose te has comprado una moto de chavalin ahora ehhh ¡¡........ así ahora no te pasa Jesús ¡¡
Abzs y a hacer el rodaje que no se oxide jeje....... casi 100.000 llevo con mi GSA y encantado ¡¡![]()