Que moto BMW elegir RTvsGT

Jesus-RT12

En rodaje
Buenos días familia!

Hace mucho que no escribo en el foro. Sorry☹️.

He disfrutado durante 12 años de la 1200RT 2005. Pero por circustancias ajenas a mi(siniestro por accidente), tengo que elegir otra moto.

Estoy entre la misma moto o subir a la K1600GT.

Mi experiencia con la RT es de mil maravillas. Me ha dado todas las sensaciones en curva. Me encanta el diseño de su chasis y el aplomo que tiene en curvas. Le he sacado el máximo partido y super contento. Por esa parte, no necesito mas. Lo que he ido hechandole en falta en los ultimos años es mas potencia. El cuento de todos los moteros al tener la moto ya mas que estudiada?.

Eh ahí donde entra el poderío del motor K1600. Pero tras ver vídeos de La GT, me hecha para atrás lo pronto que toca estriberas en suelo. Cosa q con la RT, se ve que tiene mas inclinación para llegar a tocar.

No es que vaya siempre al máximo con la RT, pero he llegado a tocar. Me arrepentiría mucho pillarme la K y en una inclinación normalita tocase con estriberas☹️.

Otra contra de la RT es todos los problemas comunes que tiene. Ya que los he tenido todos: brida de llanta, cardan, abs, bomba combustible, aforador electronico, etc etc.

Creo que con esta parrafada para empezar esta bien.

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo y consejos.

Autorespuesta: ya hay un hilo abierto recientemente en la seccion k actuales??

Atrás