que moto clasica os gustaria adquirir

Yo ya tengo apalabrada la Bultaco Sherpa T350 con la que aprendí a ir en moto :) :) :) Está totalmente para restaurar (15 años parada y el óxido ha hecho su aparición) pero me hace ilusión tenerla.

El precio con el vendedor :p :p (es mi padre ;D ;D ;D)

Salu2 y V´sssssssssssssssssssssss
 
Esta:

hon_002_1992_00_700x500_honda-nr750_big.jpg


(sí, ya se que por edad todavía no se le puede considerar "clásica").
 
A mi por aquello de la nostalgia me gustaría recuperar tanto mi primera moto como mi primer coche aunque en los dos casos lo tengo muy complicado.
Como todavía soy "un niño" ;) para mi lo de clásico...... a algunos les sonará a "ayer por la mañana" pero bueno.

Me encantaría recuperar MI primera Maxi trail, me la regaló mi tío Rafa, que era su antiguo dueño para mi primera comunión (7 años) y sólo y exclusivamente para los veranos que los pasabamos en el pueblo........ madre mía como han cambiado las cosas...... si hoy un padre deja que su hijo vaya en moto con 7 años lo "enchiqueran"..... pero ese es otro tema.



Uploaded with ImageShack.us

Era igualita que esta pero roja, la pintamos nosotros a mi gusto.
 
6675725E30313131010 dijo:
¡ Huy nene ! ¿Esto no es una Derbi paleta?

derbio.jpg


Tenía 3 marchas, la primera para arriba y las otras 2 para abajo y fue la preferida de los paletas (albañiles) en Cataluña

La publicidad de la época (finales de los sixties) usaba frases como [highlight]La juventud lo sueña, Derbi Antorcha 49cc lo realiza[/highlight]

Ahí van un par de enlaces a esta publicidad:
http://dogsville.files.wordpress.com/2010/01/derbi-antorcha.jpg
http://dogsville.files.wordpress.com/2010/01/derbi-antorcha2.jpg

No obstante tengo una duda, ¿la de la foto es realmente una Debi Antorcha? En los anuncios colgados, veo el depósito como más redondico
 
Guenas a todos
Yo si tuviese tiempo, sitio, etc... pillaría una que seguro que alguno de vosotros ha tenido

Una flamante Sanglas 400

Les dejo a los expertos la tarea de colgar alguna fotillo

Saludos
 
6870687E7C7E657E310 dijo:
[quote author=6675725E30313131010 link=1276358950/35#35 date=1276509614]Esta nacional.
derbio.jpg
¡ Huy nene ! ¿Esto no es una Derbi paleta?

derbio.jpg


Tenía 3 marchas, la primera para arriba y las otras 2 para abajo y fue la preferida de los paletas (albañiles) en Cataluña

La publicidad de la época (finales de los sixties) usaba frases como [highlight]La juventud lo sueña, Derbi Antorcha 49cc lo realiza[/highlight]

Ahí van un par de enlaces a esta publicidad:
http://dogsville.files.wordpress.com/2010/01/derbi-antorcha.jpg
http://dogsville.files.wordpress.com/2010/01/derbi-antorcha2.jpg

No obstante tengo una duda, ¿la de la foto es realmente una Debi Antorcha? En los anuncios colgados, veo el depósito como más redondico

[/quote]
si es una natorcha, y mi suegro me regalo una, solo tengo que ir a por ella... ;)

salud
 
Ducati Mototrans 125 Ts sport. La tuvo mi padre, y en casa todavía nos emocionamos hablando de ella. Recuerdo con 4 ó 5 añitos, asomado a la ventana de casa, la oías llegar 3 ó 4 minutos antes de que apareciera. Era preciosa. Lástima haberla perdido.




ducati126ts1962at3.jpg
 
515D515D280 dijo:
[quote author=785162684B583D0 link=1276358950/53#53 date=1276681281]Esta:

hon_002_1992_00_700x500_honda-nr750_big.jpg


(sí, ya se que por edad todavía no se le puede considerar "clásica").

O esta.
54_suzuki_gsx_1100_s_katana.jpg%20(1000x671).jpg
[/quote]

un colega tuvo una katana de 1100...se le incendió...y la moto seguía arrancando :D ;D
 
Una Brough Superior, el Roll Royce de dos ruedas :eek:

banquer1.jpg


Y si no fuera posible, una Indian Chief.

Saludos,
 
yo sin duda alguna, la IMPALA y no descarto de acerme con alguna algun dia

primero tengo que hacer una BULTACO 155 GT del año 75 que es de mi hijo pol de 5 años
cuando la termine igual me hago una impala para mi :)

salu2 ;)
 
Yo recuperaria mi R100 RS ANIVERSARIO,la vendi y ahora me arrepiento muchisimo,a pesar de que se que esta bien cuidada en tierras valencianas.
 
Dentro de unos tres años ya sera clasica..............
Honda-RC30-PSPT-02.jpg

Vsssssssssssssssssssss.
 
1A1E10161B18570 dijo:
Ducati Mototrans 125 Ts sport. La tuvo mi padre, y en casa todavía nos emocionamos hablando de ella. Recuerdo con 4 ó 5 añitos, asomado a la ventana de casa, la oías llegar 3 ó 4 minutos antes de que apareciera. Era preciosa. Lástima haberla perdido.

ducati126ts1962at3.jpg


Heyyyyyy, no tengas "moña".........tengo una a la venta, pero la 175 TS, animate.
Vsssssssssssssssssssssss.
 
La mía

BMW R90S Daytona... La leche! FUnciona de maravilla, bueno, ahora mismo está rota. Un coche se saltó un ceda al paso y me empotré contra él. Cada vez que la miro se me cae la lágrima... (quizá sea por el dolor de cuello que me está agriando el caracter)
 
La nueva BMW LT, que desde que dicen que la sacan, ya casi es clásica.
Ahora en serio, La HONDA RC 30.
¿Alguien vende una?

Un saludo
 
525F51565F57520400330 dijo:
Pues yo la que sale en la serie Doctor Mateo de A3
Por cierto ¿alguien sabe que modelo es?

Esa es una copia rusa de las BMW alemanas de la II Guerra Mundial, no recuerdo ahora si una Dnper MT-11 o una Ural K-750, pero fue propiedad de alguien que se deja caer por aquí por el foro con una RT-1200. Si te gustan ese tipo de motos echa un vistazo en el foro "motosrusas.es". Yo soy un apasionado.

Vsss
 
Y contestando a la pregunta: 

TODAS  ;D ;D

en serio yo tengo un problema, imaginarnos mi grado de adición (y no tengo muchas, conozco a gente que tienes muchiiiisimas mas) que hasta mi madre hace poco paró a un chatarrero para decirle que bajara la Mobylette que llevaba en el camión, al final el chatarrero acabó regalandosela, ahora su destino ha cambiado no acabará espachujada sino que duerme en mi garaje junto a "mis niñas"

Vssss
 
Yo más que adquirir, me gustaría convertir a mi vieja k-75 en ésto, pues ya va siendo hora de jubilarla:

16ar5nn.jpg


si encontrase al señor que fabrica éstos sides, me lo pensaba muy mucho...

Un saludo.
 
0B221E2B3C3C21182B3C2A2B4E0 dijo:
La mía

BMW R90S Daytona... La leche! FUnciona de maravilla, bueno, ahora mismo está rota. Un coche se saltó un ceda al paso y me empotré contra él. Cada vez que la miro se me cae la lágrima... (quizá sea por el dolor de cuello que me está agriando el caracter)

Por Oviedo he visto una recientemente. ¿No será la tuya? Preciosa moto por cierto.
 
Arriba