que moto comprar

Satan

Arrancando
me gustaria saber buestra opinion y consejo sobre que moto comprar la idea es una moto rutera sin hacer le ascos a las trail.

gracias

depende de muchas cosas, el presupuesto que tengas, tu altura, la utilidades que les, si vas en pareja o solo,preferencias
danos algun dato,
sino te recomiendo la LT y quedo como un señor, de que seguro que no me voy a equivocar, V,s

Es como si preguntas ¿que ceno esta noche? sin conocer tus gustos y circunstancias hay que ser muy osado para contestarte.

Si propones 3 o 4 entre las que dudes y concretas mucho el tipo de uso que le vas a dar, será más fácil que alguien opine sobre ellas o te proponga otra similar.

gracias por buestra respuestas mido 1 metro noventa y el uso seria para trabajar y salidas de finde. iria con pareja que tambien es alta mi nobia mide 1 metro ochenta ydos por si sirbe de algo. el presupuesto da igual porque sea la moto que sea la pagare a plazos. si nesecitais mas datos por fabor preguntarmelo.

gracias de nuebo

Una V-Strom con ABS............. nadie da tanto por tan poco.

Es cómoda, rápida y fiable y evitarás los servicios oficiales BMW.

Un saludo.

Una vstrom 1000 es espectacular, pero si puedes pagar, una 1200gs
;)

Salud al foro.

Hombre................... si tu nobia mide uno ochenta ydos....................................... no te recomiendo que te compres una VE EME UBE ;D ;D ;D

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Hombre................... si tu nobia mide uno ochenta ydos....................................... no te recomiendo que te compres una VE EME UBE ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) mejor una UVE EME BE... o sea... estoooo... una /JONDA/ como la mía (y se pronuncia así en Japón) ;)

Con ese nick,tiene que ser una moto para un Demonio ;Dpor altura y uso desde luego una trail gorda,V-Strom,Varadero y GS1200 son las que yo miraria,las tres son grandes maquinas.Saludos desde Jerez.

saludos: en mi modesta opinion, si tu bolsillo te lo permite, una GS1200Adventure: la tiene un colega del foro, y va de tres pares de güevos. Yo me la compraria en un futuro, pero mido 1,73 y es demasiado alta para mi, psea que para ti, supongo que ideal. Y digan lo que digan, una BMW es algo especial, no hace mucho lei un post de un currante de solo moto 30, y decia que su GS tenia "alma". Algo sera. No me enrrolllo mas, un saludo.

V'ssssssssssssss

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Hombre................... si tu nobia mide uno ochenta ydos....................................... no te recomiendo que te compres una VE EME UBE  ;D ;D ;D

Me parece lamentable que utilices la ironia para burlarte de una persona, simplemente, por el hecho de que no escriba tan bien como tú.

bueno dejemos la ortografia, ;) yo t recomiendo una rt son una maravilla y tambien viviras buenas aventuras mucho mas comoda k la gs para ruta siempre k sea en asfalto jeje tu pareja ira supercomoda y puedes usarla a diario.etc

popi30......... ;)

Atrás