Qué moto comprariais con 13000-14000 Euros?????

pues prueba la r antes de comprar con la parienta .....que como quede mas alta que tu ,en el primer viaje te manda a vivir con tu madre.
si os gusta viajar prueba la Rt tambien....

De la R me convence menos la comodidad para el pasajero y que para tener capacidad de carga, con las maletas y el top case se pone en precio similar a la RT de segunda mano y me gusta más como queda en la RT. Por otro lado está la reventa, tal y como lo veo yo dentro de dos años por una R1200R(2012) te daran unos 7500 Euros y por una RT1200(2011) unos 10000 Euros. Cuanto mas dinero se pierde de valos de nuevo son los dos primeros años.

De la R1200R todas las opiniones de los que la tenéis son buenas, de la RT1200 también, no veo a nadie descontento y parece que son buenas compras, pero y de la K1300GT??? Creo que los mantenimientos son más caros, ruedas, etc.... pero en cuanto a fiabilidad creo que se superaron los problemas de los modelos anteriores y en la k1300 ya no ocurrian. Lo pregunto porque también hay alguna K1300GT a precio similar a RT.

No corro jeje, depende de la prisa que tengas, la oferta actual, estoy seguro que es sin ningún tipo de promoción. A mi me "regalaron" las tres maletas, el protector de cilindros, la alarma, la pantalla touring, la sport veniía con un paquete, el cacharro ese de la presión de los neumáticos, la carterita para guardar las llaves ;-), el comercial dice que también el cromado de los colectores, aunque creo que eso viene ya en todas las motos del restylin. pienso que no se alejan mucho de esos 2000 euros de la promo, no he echado cuentas ni ganas. (igual es consuelo de tontos, porque la pillé hace 15 dias sin promoción, pero da igual, aún así estoy muy contento con el bicho).¿ por ciertoa modo de curiosidad alguien sabe a como se va esta moto con todo todo lo que se le pueda poner?

La mía con todos los extras y matriculación pasó de 15.000€ en 2009.

He estado haciendo recuento de opiniones:
R1200R------4
R1200RT-----6
Explorer------1
Multistrada---1
R1200GS-----1
Z1000SX-----1

Yo te voy a liar aún más jejejejeje

Yo he tenido de todo: RT, K-S, GS y, aunque no he tenido ninguna en propiedad sí que he llevado un tiempo una R-R.

Mi consejo: no escuches el consejo de nadie. Pruébalas todas y seguro que encuentras cual es tu moto más allá de si esta te aporta más o menos protección, más o menos agilidad o, incluso, es la que más te conviene.

En mi caso después de tener todas las que te he dicho y probar aún más encontré "mi moto", la GS. Muy mal lo tiene que hacer BMW con las siguientes generaciones de GS para que me cambie de modelo. A algunos les irá mejor, a otros peor pero, lo más importante, a mí es la que más me llena y es con la que más disfruto a la hora de conducirla.

Por ello, no te aconsejo ninguna (ni siquiera la que tengo yo). Pruébalas y nos cuentas, es lo mejor.

Un saludo.

Hola.
saliéndome del temario de respuestas que has ofrecido como opción, por 14000 €, y leyendo para que vas a usar la moto, yo buscaba una R1100 0 1150 sencilla de segunda mano, y con lo que sobra me cogia una RD500 o algún pepino así, para mirarla como dices que te gusta, y para darte un placer por la sierra de vez en cuando...
Es lo primero que se me ocurrió al ver el post.
Suerte de todos modos con la elección y la busqueda.

Hola.
saliéndome del temario de respuestas que has ofrecido como opción, por 14000 €, y leyendo para que vas a usar la moto, yo buscaba una R1100 0 1150 sencilla de segunda mano, y con lo que sobra me cogia una RD500 o algún pepino así, para mirarla como dices que te gusta, y para darte un placer por la sierra de vez en cuando...
Es lo primero que se me ocurrió al ver el post.
Suerte de todos modos con la elección y la busqueda.

esta era mi moto en el 92
http://www.google.com/imgres?imgurl...nk7UIaZIqW00QX4poGABw&ved=0CCoQ9QEwAg&dur=422

Salíendome del tema; además de su diseño y prestaciones, realmente lo que me gusta de la R1200R es su "intemporalidad" parece una palabra cursi, pero la verdad es que veo pocas motos que no pasan "de moda" con los años. "La moto en estado puro".

No lo dudes, si quieres sentir poderio entre las nanos y las piernas cogete la K1300GT, yo la acabo de cambiar hace un mes por una K1600gt..., la he tenido casi tres años, cambio logico en mi caso..., antes de la k1300 tuve la R1200RT durante tres años, una gran moto y muy segura y muy noble, pero como tu dices, me faltaba aquel nervio y poderio que encontre en sus 160 CV...

Evidentemente son dos tipos de conduccions diferentes, pero que se podrian conplementar... Si puedes, vegé a por la K1300gt, siempre iras sobrado..! Y en cualquier situacions de apuro en un adelantamieno, con un simple aceleron, sin darte cuenta, solucionarà la papeleta.

Salu2

La kawasaki no lleva cadena de esa con la que te pringas cada dos por tres?

Haz una lista de lo que hay y de lo que te gusta y vas eliminando , no descartes ninguna opción , no todo en este mundo es BMW.

Jajajajajaja, sólo véis los defectos de las cadenas de transmisión, pero no sus ventajas. Te pringas sí, es cierto, relativamente, según la grasa que uses. Es un coñazo engrasar cada 1.000 kms. y que se te manche la llanta o las manos, pero... un kit de cadena de retenes puede durarte 30-40.000 kms. -o más, según uso- y cambiarlo es muy barato, la transmisión es mucho más suave que con el cardan, no hace ruido, es más ligero...

Una Nc700x a tope de extras y con lo que me sobra hacerme un Badajoz-Viena-Badajoz pasando por Roma y París.

Yo compraría una rt 1200 del 2006 en adelante, aunque tenga 100.000 kilómetros por 10-11 mil, y los 2-3000 que te sobran para las averías típicas y para gasolina.
La mía tiene 75000 kilómetros y salvo el "PU.. CARDAN DE MIER..", está todavía haciendo el rodaje.

Mi opinión:

BMW sin dudarlo. Aunque Triumph y Ducati tienen su encanto, una BMW Clase R en marcha por chasis, suspensiones, fiabilidad, durabilidad, reventa,........

Ahora el gran dilema GS o RT. Decirte que acabo de vender mi GS para coger una RT, yo sólo piso carretera y me encontraba un poco absurdo el ir tan alto y poco protegido.

Estoy encantado con mi RT del 2010, pero la GS me dió muy buenos momentos y en algunos casos echo de menos ese aire mas aventurero y no tan pijo de la RT.

Seguro que aciertas

la r 12 es muy divertida rapida y fugaz en cuanto una gs se descuide y halla media rcta si va detras claro
co pasajero yo he hecho 900km del tiron con paquete y incomoda no es lo que pasa que si vas por autovia co poco aire que haga vas de medio lao

Se me había olvidado responder en este hilo, pero ya lo había puesto en otros. Al final mi decisión ha sido la Triumph Explorer 1200 y estoy encantado con ella. Era una de mis candidatas desde el principio, aunque también lo eran otras:RT, GS....
El peso más importante lo ha tenido la difilcultad absoluta en lograr vender dignamente mi ex Harley Fat Bob, incluyendo las valoraciones ruinosas de los concesionarios, en los casos en los que me la aceptaban. Hasta que di con un concesionario Harley- Triumph, entonces a ambas partes nos interesó el cambio y perfecto. Entre pagar 4000 Euros por una GS con dos años o más por una RT igual y un cambio practicamente a pelo por una Explorer con 7000KM de marzo 2012 y dos años de garantia a contar desde ahora, pues la decisión estaba clara. Se dice en todos lados que la Explorer pesa un huevo, pues a mi comparado con mi antiguo Hierro, me parece que no pesa nada, je, je....

Esto es como todo. Cada uno cuenta la feria según le va. No hay verdades absolutas ni opiniones más válidas que otras.

Lo importante es contar con el respaldo de la marca si surge algún problema serio.

Se me había olvidado responder en este hilo, pero ya lo había puesto en otros. Al final mi decisión ha sido la Triumph Explorer 1200 y estoy encantado con ella. Era una de mis candidatas desde el principio, aunque también lo eran otras:RT, GS....
El peso más importante lo ha tenido la difilcultad absoluta en lograr vender dignamente mi ex Harley Fat Bob, incluyendo las valoraciones ruinosas de los concesionarios, en los casos en los que me la aceptaban. Hasta que di con un concesionario Harley- Triumph, entonces a ambas partes nos interesó el cambio y perfecto. Entre pagar 4000 Euros por una GS con dos años o más por una RT igual y un cambio practicamente a pelo por una Explorer con 7000KM de marzo 2012 y dos años de garantia a contar desde ahora, pues la decisión estaba clara. Se dice en todos lados que la Explorer pesa un huevo, pues a mi comparado con mi antiguo Hierro, me parece que no pesa nada, je, je....
Pues yo no hubiera cambiado la fat bob por la explorer ni por la gs ni por la r.

Pues yo no hubiera cambiado la fat bob por la explorer ni por la gs ni por la r.

Ventajas de la Explorer respecto a la Fat bob:
Comodidad piloto, comodidad pasajero, seguridad, abs, control de tracción, capacidad de carga, peso, potencia, velocidad, frenada, posibilidad caminos tierra, aplomo, protección aerodinámica... Y exclusividad ya que casi no hay.

Ventajas de la Fat bob: rollo Harley, chapters,etc.... Para el que le guste.

Ventajas de la Explorer respecto a la Fat bob:
Comodidad piloto, comodidad pasajero, seguridad, abs, control de tracción, capacidad de carga, peso, potencia, velocidad, frenada, posibilidad caminos tierra, aplomo, protección aerodinámica... Y exclusividad ya que casi no hay.

Ventajas de la Fat bob: rollo Harley, chapters,etc.... Para el que le guste.
Perdona, me he explicado mal, me refería que yo me hubiera quedado con la fat bob y me hubiera comprado una de segundamano tipo gs 800 o 650 o algo así para salidas por tierra.
Siempre t epuede volver el gusanillo de las custom y ahí la tendrías.
Saludos.

Como siempre depende del uso, que le vayas a dar. Personalmente me compré en su día una RT de segunda mano, (13mil) 11meses y 15mil kms y creo ha sido una de mis mejores compras . Creo que las opciones elegidas son todas muy buenas motos, y que cualquier elección , siempre que sea sobre tu gusto, será acertada .

Si ya no hay vuelta de hoja!!!!!
No conseguí tener la pasta porque no conseguí vender la Fat, la opción de la RT era una de las mejores si conseguía vender la mia por 13000, pero es que en BMW me daban 10000 y como que no. La opción de la Explorer siempre fue otra de las que mas me atraían y al final salió el cambio, y por el momento no me arrepiento nada, nada de tener la Tigretona en casa.
Y lo de conservar la Fat y comprar otra, nunca fue una opción porque lo que quería era poder probar otras sin poner pasta.

Atrás