¿QUÉ MOTO CREÉIS QUE ES LA MÁS DIVERTIDA DE PILOTAR? (NO SÓLO BMW)

Yo con la moto que más me he divertido es con una Gas Gas ec250, manda huevos...
En carretera lo más divertido fue lo más incongruente, había llevado bastantes veces una Hayabusa en carretera normal, y un día se la cambié al colega por mi GSXR en una carretera cerradísima de montaña... nunca me había divertido tanto como metiendo aquel bicharraco en esas curvitas de cincuenta por hora... donde mi peso pluma entraba sola, a la busa había que empujarla con el cuerpo y jugar con el gas para que no se cayese hacia dentro en las curvas más lentas... divertidísimo...
 
3128273027490 dijo:
Lo que disfrutaba yo por las costas de garraf con mi honda MBX cuando se podía adelantar....,ahora creo que con una buena mono o bicilíndrica se puede disfrutar mucho!! ;) ;)

Feliz año a todos

Saludosssssssss


La de veces que me las he hecho con mi NSR125
 
Una CB 1000 R la probé y no veas como entra a las curvas por muy ratoneras que sean. Podria ser mi 2a moto en el garaje de averme tocado un decimo. >:( >:( >:( :'( :'(
 
Yo con la que mas me divierto es con una Gas Gas 250 enduro 2 tiempos.
Espectacular :)
Cada vez que llego a casa, mi mujer me pregunta: que, cuantas veces te has caido hoy? :D

Eso con la GS1200 ni pensarlo.
 
Hola compis,
después de las vespas con la que mas me he divertido ha sido la Yamaha MT03, monocilíndrica de 660cc, muy agradable para curvear y con una sensación permanente de conducir casi una supermotard...
Saludos!
 
Me divertí bastante en su día con una Yamaha RD 125, y hace poco lo pase pipa con una F800ST.
 
Para divertirme tengo el campo. El asfalto se ha puesto muy serio y entre radares y cuchillas asesinas se te quitan las ganas de curvear a gusto.

Kawasaki 300 enduro. La moto con más "chispa" que jamás he pilotado. ¡2 tiempos, por supuesto!

V´sss
 
Derbi 49 Campeona del mundo. Cuando nos "peatonalizaba", la adelantábamos rodando. Los cacho-moto de después, ni la mitad de divertidas.
 
0F0A1D4E0 dijo:
Donde esté una moto de Enduro dos tiempos 250 c.c., levantadas de rueda, saltos, derrapadas frenando y en aceleración, trialeras, senderos con raices levantando la rueda delantera a toque de gas, en fín...he tocado todos los palos del mundo de la moto y no hay nada más completo que el Enduro, digamos tocas todas las modalidades en una. Hoy día es complicado practicarlo según la zona donde vivas, pero nada más gratificante que un día de Enduro ;)
Estoy contigo.... ;)
 
Yo creo que no es realmente la moto si no el piloto, quiero decir, si te gusta lo que estas haciendo, en este caso montar en moto, te da igual que estilo o que moto, siempre que lo hagas de tal manera en que disfrutes y lo sientas, hay muchas veces que te lo pasas bien en una carretera de curvas hasta con el coche. pienso que hay que disfrutar de lo que haces, pero si es con una GS1200.... ya ni te digo como te lo pasas ;D ;D ;D ;D
En serio, creo que es más de piloto, que de moto ;)

Un saludo
 
Coincido con Motoreto.

Me lo he pasado pipa con todas las motos que he tenido, desde llevar una ligera trail monocilindrica en un tramo revirado cual cuerda en un saco a hacer lo mismo pero con un ballenato de 290 kgs.

Adecuar tu pilotaje a cualquier cosa y buscarle las cosquillas sin entrar en la "linea roja" de mis posibilidades, digamos disfrutar con el sentido común que requiere la carretera.

De todos modos Disfrutar con mayusculas en circuito cerrado, sea de tierra como de asfalto.
 
Yo he probado casi todas las modalidades y en mi modesta opinión no hay nada como una enduro, especialmente la Ktm 300 2T, aunque cualquier hypermotard en circuito debe ser impresionante
 
6F4C5B4748474D46076E7D290 dijo:
[quote author=0F0A1D4E0 link=1293730810/8#8 date=1293735861] Donde esté una moto de Enduro dos tiempos 250 c.c., levantadas de rueda, saltos, derrapadas frenando y en aceleración, trialeras, senderos con raices levantando la rueda delantera a toque de gas, en fín...he tocado todos los palos del mundo de la moto y no hay nada más completo que el Enduro, digamos tocas todas las modalidades en una. Hoy día es complicado practicarlo según la zona donde vivas, pero nada más gratificante que un día de Enduro ;)
Estoy contigo.... ;)[/quote]


Y yo :) faltaria más :D
 
Divertida divertida no recuerdo ninguna mas que cuando teniamos 13-14 años e ibamos detras de las zagalas con una puch ciclomotor....... joeor que tiempos
 
Sí…  lo del enduro y derrapar y todo eso está muy bien, pero si hablamos de “sensaciones puras” creo que la esencia de la moto es la velocidad, y donde esté la experiencia de exprimir a fondo una supersport no tiene comparación… arrastrar la rodilla a 180… apurar una frenada de 280 a 100… ¡¡eso es acojonante!! :D :eek:

Claro… todo esto solo en circuito; porque llevar un pepino de estos de más de 180 cv por la calle tratando de experimentar esas sensaciones es un suicidio y una auténtica locura. >:(
 
Divertida de pilotar?. LA VESPA 200 TX con el suelo mojado. Joder! que momentos aquellos en los que la saliva no pasaba por la garganta ;D ;D ;D
 
07081E181E120A1E4D0 dijo:
Sí…  lo del enduro y derrapar y todo eso está muy bien, pero si hablamos de “sensaciones puras” creo que la esencia de la moto es la velocidad, y donde esté la experiencia de exprimir a fondo una supersport no tiene comparación… arrastrar la rodilla a 180… apurar una frenada de 280 a 100… ¡¡eso es acojonante!! :D :eek:

Claro… todo esto solo en circuito; porque llevar un pepino de estos de más de 180 cv por la calle tratando de experimentar esas sensaciones es un suicidio y una auténtica locura. >:(

Hola.

No estoy de acuerdo :). La velocidad es relativa. No es lo mismo ir a 100 en una pista de aterrizaje que una senda de 2 m.
Y eso dejando de lado temas como las sensaciones y, nada más lejano a la objetividad, el concepto de diversión de cada uno.

Saludos!
 
5056514A5D4B5E240 dijo:
[quote author=07081E181E120A1E4D0 link=1293730810/67#67 date=1294496842]Sí…  lo del enduro y derrapar y todo eso está muy bien, pero si hablamos de “sensaciones puras” creo que la esencia de la moto es la velocidad, y donde esté la experiencia de exprimir a fondo una supersport no tiene comparación… arrastrar la rodilla a 180… apurar una frenada de 280 a 100… ¡¡eso es acojonante!! :D :eek:

Claro… todo esto solo en circuito; porque llevar un pepino de estos de más de 180 cv por la calle tratando de experimentar esas sensaciones es un suicidio y una auténtica locura. >:(

Hola.

No estoy de acuerdo  :). La velocidad es relativa. No es lo mismo ir a 100 en una pista de aterrizaje que una senda de 2 m.
Y eso dejando de lado temas como las sensaciones y, nada más lejano a la objetividad, el concepto de diversión de cada uno.

Saludos![/quote]


Hombre... yo digo para mi... lo que yo he sentido, y conste que he tenido entre motos de trail y enduro más de media docena y he estado media vida (motera) en el campo y que me gusta como a un tonto un lapiz... pero te aseguro que por ejemplo, rodar en Motorland o Cheste con un misil de 180 cv es una auténtica experiencia motera...

Y te aseguro que a más de 250 el circuito no te parece "una pista de aterrizaje"... y que tienes que calcular muy bien la salida de una curva gas a fondo y "eso" debajo acelerando en 3ª como una bestia... :D (los que han rodado en el Jarama saben muy bien lo que digo, en la curva de entrada en meta... se te ponen de corbata cuando miras de reojo los camiones pasando por la N-1 a tu izquierda... :-?).
Solo me queda probar el Super Motard, pero ya no se pueden tener más "vicios"... moteros ;D
 
La pregunta es clara, no es ¿CON QUÉ MOTO ME LO PASO BIEN?.
He visto respuestas con BMW F, BMW GS, FAZER, etc. Hay gente que se lo pasa bien con una DAELIM 125... PERO NO SON DIVERTIDAS, SON POLIVALENTES.
También hay historia pasadas, recuerdo mi Puch Cobra con 16 y mi RD 350 con 18 (la cambié por un FZR 600, frenaba y corria más, pero no era tan divertida), pero si realmente queremos una moto que ponga "los pelos de punta y nos seque la gartanta" tenemos que optar por una 450 de cross o enduro o una DUCATI STREETFIGHT, mucho más potente y ligera que SUPERDUKE y DUCATI HIPER.
EA!
 
2F203A27292120214E0 dijo:
[quote author=6F4C5B4748474D46076E7D290 link=1293730810/60#60 date=1294268505][quote author=0F0A1D4E0 link=1293730810/8#8 date=1293735861] Donde esté una moto de Enduro dos tiempos 250 c.c., levantadas de rueda, saltos, derrapadas frenando y en aceleración, trialeras, senderos con raices levantando la rueda delantera a toque de gas, en fín...he tocado todos los palos del mundo de la moto y no hay nada más completo que el Enduro, digamos tocas todas las modalidades en una. Hoy día es complicado practicarlo según la zona donde vivas, pero nada más gratificante que un día de Enduro ;)
Estoy contigo.... ;)[/quote]


Y yo  :) faltaria más :D[/quote]

Tambien estoy con los enduristas...... :D :D
Donde esté una enduro 250 2 tiempos, que se quite lo demás.....
Se tienen sensaciones muy puras y control total del conjunto moto-piloto
 
Arriba