Que moto es esta?

bmwero

Curveando
Alguno sabe cual es?

2liwtb5.jpg

AL principio pensaba que era una DKW 100 pero creo que es una moto deribada de esta la Royal Enfield WD/RE como dice Fernanado28

Pues esta está contestada en la propia foto,,con una anécdota que cuento en 1970 acudí a ver el Gran Premio de la Merced que se corria en el Poligono San Benito de Jerez...en los boxes que eran tal que asíMerced_06.jpg me llamó mucho la atención un piloto muy joven con melenas y fumando como un carretero (lastima que ese archivo fotografico lo he perdido) su nombre era Barry Sheene venia a probar una Suzuki 125 con la que al año siguiente libro una batalla por el Mundial que se resolvió en el Jarama...pero en 250 cc.participó con una moto que en aquel momento me llamó mucho la atención y que no he vuelto a saber de ella hasta que hace poco la he encontradonormal_4_Tubbergen_Classic_1_juni_2009_JanAw.jpg chasis Bultaco TSS y motor Yamaha lo mejor de cada casa

El Box de Derbi que en aquellos tiempos era como el Repsol Honda,,,era un corralito hecho con vallas de Cruzcampo.....observar el furgon de Derbi con los rotulos de pegatinas:D,,,entonces corrian Nieto, Grau y Parés

bonita foto, sí señor, por cierto yo no tenía ni idea... pero si en vez de tener esa llega a tener una de nuestras bmw ya me gustaría ver si la sujetaba así...:D:D:D

Atrás