que moto es la de la portada de la pagina web???

vzvzvd

En rodaje
pues eso, el otro día vi una moto rarísima por coruña con un lote de faros y motor boxer y nunca había visto ese modelo y ahora resulta que lo teneis en la portada de la pagina web, la de la derecha de todo..que modelo es????saludos!!!

Re: que moto es la de la portada de la pagina web?

Es una BMW R1200CL....

CL_04.jpg

ioLoadImageCAN4C0T8.jpg

Se vendieron muchas?

7 seguro :)

esa misma!!!!!!!!!!!!!!!!!yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya puedo morir tranquilo..pues a mi no me parece tan fea..es mas..la prefiero a la lt :P ;)

Esta claro,que quien se la compro,le gusto,asi tal cual.

Que fea es, peeerrroooo que pocas hay :-?

Como se entere Abuelete que estais llamando fea a su niña....os vais a acordar, suerte que está de vacaciones. ;) ;) ;)
getlogo.php

y este es abuelete
IMG_2319.JPG

A mi me gusta

A lo mejor soy un tio raro :P . O envidioso ;D ;D ;D

De fea nada, es una BMW y aun no he visto ninguna BMW fea, es que sea tu estilo o que no simplemente, pienso yo, aunque vuestras opiniones son totalmente respetables para mi.

pues ami me encanta no me la he comprado por q la habian dejado de fabricar
y no me gusta comprar motos de segunda mano.si la sacaran de nuevo me la compraria.

chichangoRT dijo:
De fea nada, es una BMW y aun no he visto ninguna BMW fea, es que sea tu estilo o que no simplemente, pienso yo, aunque vuestras opiniones son totalmente respetables para mi.

totalmente de acuerdo,donde haya una BMW....... ::) ::) ::) ::)

SALUDOS

chichangoRT dijo:
aun no he visto ninguna BMW fea.

La belleza es subjetiva, pero yo aún no he visto una BMW reciente que no sea "rara" (quitando las trail pequeñas, que son bastante sosas)

para gustos, pero es diferente, comoda y funcional.

FEEAAAAAAA ????

Fea es la LT con su frontal, y tuve 3,... pero esta moto es PRECIOSA, para mi es una de las motos mas bonitas que ha hecho BMW.

Lo de los gustos, es como todo,... cada uno tiene el suyo,... y a cada uno nos puede asombrar el de los demás...

Desde que me dijeron que Rosi de palma estaba como un tren, ya me lo creo todo...

Para mí es una de las mas bonitas que existen, se nota que tengo una, no?

Tenemos nuestro foro de Cruiser http://server3.foros.net/index2.php?mforum=BMWCRUISERS

Dicen que se hicieron esencialmente para EEUU y se retiraron pronto del mercado, y no se hicierom muchas

sólo hay que ver los precios que tienen de segunda mano,

Dentro de unos años joyitas para enseñar

Salu2.

Estoy contigo, Josetu. Para mí, la principal virtud de esa moto es que es PRECIOSA.

Y habiéndote visto llevarla entre curvas, diría que también es ágil, estable, rápida, cómoda... pero creo que en esto tiene mucho que ver las manos del piloto. (Me debes una cerveza)

En mi opinión, una excelente custom. Quizás la mejor. Aunque no es mi tipo de moto.

V'sss

Wenaaaaaas =)

Pues a mi me parece una de las motos mas personales y bonitas de la casa. Siempre me ha gustado mucho. Y haberlas haylas, esta mañana he rodado con una gris antracita por M-40 y M-30,por cierto, salu2 si me lees :D

Dandole un repaso tecnologico al nuevo motor 1200 seguro que sacaban otra moto de coleccion.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola:
Me parece una moto preciosa, se convertira en una clasica con el tiempo, ya lo vereis.
Saludos.

;) Está claro que gustos son colores, pero algo especial tendrá la moto para que se esté hablando tanto de ella....En todo caso, es BMW., y seguro que muchas no se ven por ahí, así que los dueños, a inflar pecho en las concentraciones.

Fea ???  vosotros si que sois feos.  ;D ;D

Esa es mi moto.  :) :) :) que ademas....... no es una moto....... que es un ''MITO''.

Vsssssssssss

Si una moto como la CL pero  con mas motor y menos peso ( 61 CV para tantos Kgs ...) la sacase nueva BMW la cambiaba por la RT mañana mismo, es una de las motos mas bonitas que ha construido BMW

Salu2

PD   Digamos unos 100 CV´s y 300 kgs con unos 22-25 l. de combustible

tobli dijo:
Si una moto como la CL pero  con mas motor y menos peso ( 61 CV para tantos Kgs ...) la sacase nueva BMW la cambiaba por la RT mañana mismo, es una de las motos mas bonitas que ha construido BMW

Salu2

PD   Digamos unos 100 CV´s y 300 kgs con unos 22-25 l. de combustible

Otra para mi.

Vssssssssss

Pelusa CL dijo:
[quote author=tobli link=1217404137/15#23 date=1217776574]Si una moto como la CL pero con mas motor y menos peso ( 61 CV para tantos Kgs ...) la sacase nueva BMW la cambiaba por la RT mañana mismo, es una de las motos mas bonitas que ha construido BMW

Salu2

PD Digamos unos 100 CV´s y 300 kgs con unos 22-25 l. de combustible

Otra para mi.

Vssssssssss[/quote]

No sé, no sé...

Con la trayectoria que lleva últimamente BMW, si sacase esa moto que proponéis, yo la cambiaría, pero no mañana mismo,... dentro de un par de añitos o 3, después de que experimenten con las primeras unidades a costa del cliente,...

Yo ya le serví de conejillo de indias a BMW, y no me pagaron nada, es mas, tuve que pagar la moto y sus revisiones enteritas,... incluido un desgaste anormal de ruedas,...

Pero, vamos, que yo también me animaba,...

A mi me encanta y que conste que no la tengo.

Pero entre una Naked y otras que son salones ambulantes, ojo no es crítica porque también me gustan, esta es un término medio.

Es decir una naked con maletas y semicarenado.

Tengo una K75RT y una Suzuki GS 500 y salvando las distancias la Suzuki la llevo así , con alforjas, pantalla , faros suplementarios, es un tipo de
moto que me gusta mucho.

Como la Triumph Bonneville America o la Guzzi California.

Saludos

Atrás