que moto es??

tocho

Allá vamos
a ver si alguien sabe que moto es esta??? ::)

Tocho-1.jpg

Tocho-2.jpg

y la moto anda 8-) 8-)

Tocho.jpg

Yo creo que es una mezcla de varias motos,y lo bueno es que funciona todo :o!!
Es que no me imagino a nadie diseñando una moto asi ;D ;)

Yo lo sé, yo lo sé [smiley=happy.gif] ...

... pero no lo diré por respeto al "piloto" ;) ... y porque no tiene mérito si me lo contaron en su momento ;D

Pero aprovechando que juego con ventaja, añadiré una cuestión más:

¿Dónde está hecha la foto? ::)

P.D.: Me basta con el país [smiley=vrolijk_1.gif]

tempranillo dijo:
Yo lo sé, yo lo sé  [smiley=happy.gif] ...

... pero no lo diré por respeto al "piloto"  ;) ... y porque no tiene mérito si me lo contaron en su momento  ;D

¿Dónde está hecha la foto?  ::)

P.D.: Me basta con el país  [smiley=vrolijk_1.gif]

Pues viendo la moto y que está canibalizada, podría ser cuba?

j.britten dijo:
Yo creo que [highlight]es una mezcla de varias motos,y lo bueno es que funciona todo[/highlight] :o!!
Es que no me imagino a nadie diseñando una moto asi ;D ;)

por ahí vas bien ;)

j.britten dijo:
[quote author=tempranillo link=1210539735/0#7 date=1210546711]Yo lo sé, yo lo sé [smiley=happy.gif] ...

... pero no lo diré por respeto al "piloto" ;) ... y porque no tiene mérito si me lo contaron en su momento ;D

Pues viendo la moto y que está canibalizada, podría ser [highlight]Cuba[/highlight]?[/quote]

ahi las clavao ;)

Gambito dijo:
No se , pero con chancletas y sin casco... ;D ;D ;D ;)

estaba esperando un comentario asi ;), aunque sea moto, la velocidad es de bici y el tráfico tambien de 20 km/h :D

tempranillo dijo:
Yo lo sé, yo lo sé  [smiley=happy.gif] ...

... pero no lo diré por respeto al "piloto"  ;) ... y porque no tiene mérito si me lo contaron en su momento  ;D

¿Dónde está hecha la foto?  ::)

P.D.: Me basta con el país  [smiley=vrolijk_1.gif]

En Portugal y puede ser una Zundapo o Husquarna

Tocho dijo:
[quote author=j.britten link=1210539735/0#8 date=1210546974][quote author=tempranillo link=1210539735/0#7 date=1210546711]Yo lo sé, yo lo sé [smiley=happy.gif] ...

Pues viendo la moto y que está canibalizada, podría ser [highlight]Cuba[/highlight]?[/quote]

ahi las clavao ;)
[/quote]

Gambito dijo:
No se , pero con chancletas y sin casco...  ;D ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que si se lo proponen al propietario se fabrica un equipo dainese replica con deslizaderas y todo ... :D

j.britten dijo:
[quote author=Gambito link=1210539735/0#9 date=1210570769]No se , pero con chancletas y sin casco... ;D ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que si se lo proponen al propietario se fabrica un equipo dainese replica con deslizaderas y todo ... :D [/quote]

pero perforado, para el veranito... :D

es un RIKIMBILY (nombre popular), una especie de engedro que hacen en la isla de Cuba con un motor aleman de 150 c.c. 4 tiempos de 1930 (esto lo digo porque me lo han contado, pero a lo mejor es ruso y de 1950 ;D ;D ;D) y el resto de lo que van pillando, lleva una sola marcha pero lleva embrague, cloche como dicen alla, y anda porque tiene que andar y frena porque tiene frenar pero creerme que se te ponen de corbata aunque sea un paseo corto, en fin, que cuando hay necesidad uno se las ingenia, y saber que el que tiene uno es un afortunado.

el rikimbily de la foto es de mi suegro 8-) 8-)

cervecita y gallifante para j.britten ;)

Es la mia, me falta ponerle las maletas,el top case y la cúpula, para hacer León Faro en Julio.
Ya os dejare dar una vueltilla.

Un saludo

Somos como los niños pequeños , pero con los caprichos mas caros ;)

Cervecita y gallifante 8-)!! ,gracias :D! la cervecita me la he tomado y el gallifante descansa plácido encima de la tele... ;D ;D

Atrás