A
abraham
Invitado
Lo dicho, ¿que moto es esta?.........................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tocho dijo:pa mi ques "el halcon callejero"![]()
![]()
;D ;D ;D
Tocho dijo:amigo DDmotard, mas ganao por 2 segundos![]()
DDMotard dijo:[quote author=Tocho link=1138808129/0#5 date=1138812717]amigo DDmotard, mas ganao por 2 segundos![]()
abraham dijo:Cuando pusieron esa serie en la tele yo no debia tener mas de 10 años y alucinaba con esta moto negra y con todas las cosas que se podian hacer con ella ( era el coche fantastico de las motos) y ahora, con el paso de los años, no se... deja mucho que desear... y para colmo esta basada en una vulgar XR
![]()
RaedonF650GS dijo:[quote author=abraham link=1138808129/0#8 date=1138814334]Cuando pusieron esa serie en la tele yo no debia tener mas de 10 años y alucinaba con esta moto negra y con todas las cosas que se podian hacer con ella ( era el coche fantastico de las motos) y ahora, con el paso de los años, no se... deja mucho que desear... y para colmo esta basada en una vulgar XR
Te acabas de granjear un montón de amigos poseedores de "una vulgar XR". :Por cierto yo tuve una VULGAR Honda XR que para mi no desmerecía nada comparada con la tuya.
![]()
. Hay que leer DOS VECES lo que se escribe antes de publicarlo. Luego es delito.
![]()
Galbin dijo:Es tan fácil adivinarla como pinchar con el botón derecho encima de la foto, darle a propiedades y mirar su dirección: http://probertdesigns.com/Folder_DESIGN/ART/StreetHawk/Hawk-rider1.jpg ;D ;D ;D
Qué buenos tiempos aquellos, aaissssssss :
Vsssssss
se fumaron unos cigarrillos de estos que dan risa o disfrazaron una Suzuki Katana, y encima la vistieron mal