¿Que moto es?

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Lo dicho, ¿que moto es esta?.........................

Hawk-rider1.jpg

pa mi ques "el halcon callejero" :D :D :D ;D ;D ;D

A primera vista, la R1150RT seguro que no es .... la LT tampoco ....
Descartando ...
Ahora miro el enlace de Diego a ver si me sorprendo ...
;)

Cuando pusieron esa serie en la tele yo no debia tener mas de 10 años y alucinaba con esta moto negra y con todas las cosas que se podian hacer con ella ( era el coche fantastico de las motos) y ahora, con el paso de los años, no se... deja mucho que desear... y para colmo esta basada en una vulgar XR :P

SHawk_TEST.jpg

Por lo largo de la suspension delantera y la altura del asiento creo que es una trail.
La corona trasera es mas grande de lo normal para hacer caballitos.
No cabe duda es una moto disfrzada para hacer una pelicula.

DDMotard dijo:
[quote author=Tocho link=1138808129/0#5 date=1138812717]amigo DDmotard, mas ganao por 2 segundos ;)

Casi, casi como en MotoGP... ::)

Un saludo, Tocho ;)[/quote]

Una derrota como esta debe ser resarcida, preferiblemente con un poco vino y unas chuletitas... ::), date una vuelta por el apartado de concentraciones y mira lo que esta preparando el amigo Tempranillo, la II andalusian pantanera (o algo asi), tiene muy buena pinta y lo pasaremos bien, por supuesto os pido a todos que visiteis el post y si os viene bien que vengais.

un abrazo Diego ;)

abraham dijo:
Cuando pusieron esa serie en la tele yo no debia tener mas de 10 años y alucinaba con esta moto negra y con todas las cosas que se podian hacer con ella ( era el coche fantastico de las motos) y ahora, con el paso de los años, no se... deja mucho que desear... y para colmo esta basada en una vulgar XR :P

SHawk_TEST.jpg

Te acabas de granjear un montón de amigos poseedores de "una vulgar XR". ::) Por cierto yo tuve una VULGAR Honda XR que para mi no desmerecía nada comparada con la tuya. 8-) :). Hay que leer DOS VECES lo que se escribe antes de publicarlo. Luego es delito.  8-)

No se de donde se han inspirado pero parece muy incomoda para callejear.

RaedonF650GS dijo:
[quote author=abraham link=1138808129/0#8 date=1138814334]Cuando pusieron esa serie en la tele yo no debia tener mas de 10 años y alucinaba con esta moto negra y con todas las cosas que se podian hacer con ella ( era el coche fantastico de las motos) y ahora, con el paso de los años, no se... deja mucho que desear... y para colmo esta basada en una vulgar XR :P

Te acabas de granjear un montón de amigos poseedores de "una vulgar XR". ::) Por cierto yo tuve una VULGAR Honda XR que para mi no desmerecía nada comparada con la tuya. 8-) :). Hay que leer DOS VECES lo que se escribe antes de publicarlo. Luego es delito.  8-)

Lo siento a los que pueda haber molestado el comentario sobre las XR, lo retiro y pido disculpas y tienes razon RaedonF650GS, tendria que haberme fijado en lo que pongo antes de publicarlo porque no queria decir XR sino XL y me referia a vulgar por la cilindrada ( tiene pinta de ser una 125-250) pero quiza tendria que haber dicho "una pequeña..."
Por cierto, yo no tengo una XR, la foto es de la moto que tomaron como base para hacer el Halcon Callejero.

Perdon a los que se sientan aludidos. :'(

raaaroo, raaroo, se decir cual no es , pero poco más.

O se fumaron unos cigarrillos de estos que dan risa o disfrazaron una Suzuki Katana, y encima la vistieron mal

kat10001.jpg

Pues hace 20 años, cuando yo veia la serie era la ostia!

Pues si ... yo me miraba la serie del "halcon callejero" con mi hijo (jejeje)
Seria por la moto, claro ... y leí que era una moto ligera de trail, con camuflaje de super-moto, pero era para que pudiese bajarse de camiones, saltar coches y cosas así....

¿No os gustaba la visera automática que se escondia dentro del casco ...? 8-) 8-)

Parece una moto del futuro... pero de hace 20 años por lo menos... Je Je.

Pues yo no conocía la serie... será por la edad... aunque me hubiera encantado. Como el coche fantástico pero en motos!

Con el diseño del coche fantástico yo flipaba, y ahora lo veo y me parece antiquisimo. Los gustos van cambiando...

Saludos!

Es el Halcón callejero, que años aquellos que sólo había la primera y el UHF...
Con el paso de los años me acuerdo de otra serie que salía el guaperas del Lorenzo Lamas con una Harley...pero no me acuerdo cómo se llamaba...

Atrás