Que moto es ?

Pues para empezar, la mitad es una Yamaha, y la otra mitad...partes de una lavadora verde....
 
Es la 1200, si os fijáis en las pinzas de freno delanteras se ve la diferencia...
267eb013d96cd72b636a0b2069bdb73fo.jpg

034ac0e87cc49b117b167e389acbf3b1o.jpg
 
Pues eso. Una FJ de motor.
Pero pa que sirve eso???
Igual pa pegarle fuego y calentarse en los inviernos de la tundra rusa; porque seguro que este engendro es de paya.
 
Que mas da el modelo que sea ( y no cuestiono la pregunta del compañero)........es espantosa, para mi gusto, claro...jejeje

Saludos.
 
sirve, para lo que dijo el compañero
sirve, para que nunca se rompa el cardan
sirve, para que las marchas no canten
sirve, para que le motronic no falle, ni el esa , ni el abs, ni el tps, ni que de tirones, ni que cuadre ruedas, muchos mas "ni que"
para no pagar cifras de escandalo en una revision
para que el seguro sea barato
para todo lo que no sirve una bmw, y para lo que sirve
sirve, para que el que la haya hecho, este orgulloso de su obra lo mismo que yo estoy de mi bmw.

y
 
Es la 1200, si os fijáis en las pinzas de freno delanteras se ve la diferencia...
267eb013d96cd72b636a0b2069bdb73fo.jpg

034ac0e87cc49b117b167e389acbf3b1o.jpg

sistema de pinzas, los discos, las llantas... aunque de repente veo que la 1200 no llevaba escape a este lado, pero será que le habrán metido un 4 en 1, la moda de la época para hacer algo más de ruido, pretender ganar algo de entrega por alguna parte y realmente dejar la moto fuera de punto
 
Sirve para demostrarnos que hay paises en los que UNO PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA CON SU MOTO, y aquí, no podemos ni cambiarle el filtro del aire...
 
que pena con lo guapa que es la FJ.. y hacerle esto..:shocked: algunos no tiene perdon...
 
Es una pena, la FJ en estado original sigue siendo una moto preciosa. Aunque si a su dueño le gusta....
 
Arriba