Qué moto escoger

Alaveo007

Arrancando
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Muy buenas gente, soy nuevo en el foro y tengo una serie de dudas que me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Vengo de una KTM 1290 Superadventure R, que por una serie de motivos ya no tengo. Ahora estoy barajando 3 posibilidades y es aquí donde me gustaría vuestra opinión lo más sincera.

Opciones:

1. KTM 1290 Superadventure R
2. BMW GS 1250 ADVENTURE
3. DUCATI Multiestrada Enduro

Con la KTM disfruté mucho y estaba muuuuy contento, pero me gustaría probar otras motos.

Dudas:
Coste revisones?
Cada cuánto?

Muchas gracias.
 
Yo creo que de costes van mas o menos a la par... yo tengo la GSA por que mi cabeza me hizo tirar por ella (cardan, boxes,...) pero mi corazón decía multiestrada enduro.... no puedo explicarlo.
 
De las otras marcas no se, (hablando de las revisiones) pero en BMW son cada 10.000 km o cada año, lo que primero ocurra y dependiendo de la revisión, se miran unas u otras cosas. Por eso, hay revisiones que cuestan 180 euros y otras que cuestan 450 en la casa; en talleres sin cartel "BMW" cuesta mas o menos la mitad.
 
Una ya la conoces. Prueba a fondo y decide. Nadie mejor que tú para equivocarte.... (es broma).
Los gustos son como los culos, cada uno tenemos uno y todos distintos.
Creo que acertarás con todas, es la parte buena del problema.
 
Vienes de una KTM 1290 Superadventure R , dices que quieres cambiar y poner como opción 1 la KTM 1290 Superadventure R ??
No entiendo

Entre las otras dos, solo puedes salir de dudas con una prueba dinámica.

La Ducati será mas similar a lo que ya tenías, con un motor mas reacio a ir a bajas vueltas y con el boxer será casi al revés, estámascomoda en las pocas revoluciones.

El tema suspensión/transmisión también pude ser determinante y si haces mucho off, yo me decantaría por la Italiana. No me gusta el tacto del Telelever en campo, lo siento. Y la cadena también la veo mejor para ese uso.

Si por el contrario vas a usarla mas para turismo/rutas , quizás la BMW es la mas apropiada.

En todo caso, ya te digo que solo con una prueba pudes salir de dudas.
Y bendita duda !!!
 
La mas polivalente de las tres con diferencia la BMW, ducati y ktm son brutales, si vas en moto solo la ktm, ducati no tiene recambios y es mucho mas cara de mantener, la mas barata de mantenimiento ktm, mejor servicio post venta con mucha diferencia BMW
 
Cada cualtiene una opinion,la mia es..
La BMW GS 1250 o su variante adventure,eso si,no te la pilles pelada como sale de fabrica..Minimo con el ESA.
La Ducati,es carisima de mantener y los buenos talleres brillan por su ausencia..
Te queda la KTM,que si te va bien con ella,yo que tu repetiria...
Si fuera mia la pasta que te vas a gastar,me iria a por la BMW....
 
Última edición:
Vienes de una KTM 1290 Superadventure R , dices que quieres cambiar y poner como opción 1 la KTM 1290 Superadventure R ??
No entiendo

Entre las otras dos, solo puedes salir de dudas con una prueba dinámica.

La Ducati será mas similar a lo que ya tenías, con un motor mas reacio a ir a bajas vueltas y con el boxer será casi al revés, estámascomoda en las pocas revoluciones.

El tema suspensión/transmisión también pude ser determinante y si haces mucho off, yo me decantaría por la Italiana. No me gusta el tacto del Telelever en campo, lo siento. Y la cadena también la veo mejor para ese uso.

Si por el contrario vas a usarla mas para turismo/rutas , quizás la BMW es la mas apropiada.

En todo caso, ya te digo que solo con una prueba pudes salir de dudas.
Y bendita duda !!!
Totalmente de acuerdo.
Lo mejor es que las pruebes.
 
A mí la que más me gusta de las propuestas es la Ducati. Y fuera de éstas la África Twin, es "la moto". Potente, polivalente,fiable y con tecnología imposible en otra marca.
[/QUOTE
La africana superando a la BMW en tecnología creo que nunca has tenido una BMW
 
A mí la que más me gusta de las propuestas es la Ducati. Y fuera de éstas la África Twin, es "la moto". Potente, polivalente,fiable y con tecnología imposible en otra marca.
Ya me sorprendería que tu opción fuera la BMW,... tío eres un infiltrado anti BMW clarísimo ....tooooodo lo que leo de ti es anti BMW, seguro que no te has equivocado de foro o es que estas aquí por algo...
 
Arriba