Que moto has disfrutado mas ?

Pues yo con mi Yamaha Thunderace 1000.

En 4 años le hice 85.000 kms. He recorrido toda la peninsula con ella. Me cogió en una epoca buenisima, sin ninguna limitación familiar, sin pareja, sin niño, con curro, con 25 tacos, con amigos en la misma situación que provocaban continuas salidas y sin preparar. Un viernes salimos a tomar un café y terminamos en ferrol. No pasaría nada si viviera en Coruña, pero el caso es que soy de Cadiz. Pues como esa, un montón. Todos los viernes, despues de salir del curro, siempre había uno en el grupo que decía "NO HAY COJONES DE IRSE AHORA A....", y eso iba a misa. Lo cumpliamos y listo.

Pero... los años, la hipoteca, el niño, los gastos.... ¿que os voy a decir?, se disfruta con la moto actual, pero de otra manera.

Yo he disfrutado mucho de todas las motos que he tenido, antes que las carreteras se llenasen de radares
Sobre todo de una explendida Kawa ZZR 1100

Sin duda la Yamaha DT 80 LC (1990). Con 16 años era el rey del mambo :cool2:
Primeras rutas, no había preocupaciones y no veáis lo q se ligaba con esa moto... Jaja

Compañero Titi-gs eso que dices me suena cantidad, en mi grupo eramos siempre 2 o tres que nos montábamos correrías similares,a veces se apuntaba alguno más pero siempre eramos los mismos, y mismamente yo solo infinidad de ocasiones,pero así, pensado y hecho que decimos por Valencia,incluso a veces saco de dormir y al raso,otras veces kilometradas nocturnas por placer a mogollón,obviamente éstas ultimas se daban más en verano que en invierno. Y hasta aquí escribo que mejor callar que ciertas cosas pueden ser tomadas como batallitas de moto-ficción.
Cuando te he leído me he quedado con la copla al instante y he sonreído a la vez que mi olla se ha puesto a funcionar en plan remember, Tamos toos Zumbaos.

Saludos

Disfrutar, es fácil la respuesta. Con todas
Y con cual más, eso es difícil, todas hemos tenido momentos estupendos y unas mas que otras nos han dado guerra, pero al final queda la anécdota el rato pasado solo, con amigos, o con un nuevo amigo que conocimos gracias a ese imprevisto problema, y recordamos con una sonrisa También ha habido malos momentos, accidentes, un amigo en el hospital ... pero seguimos siendo buenos amigos
Creo que la edad y lo que hacíamos y como evolucionamos es lo que nos marca nuestros recuerdos
Esa primera cita con una chica para dar una vuelta en moto
El primer viaje (Madrid-Salamanca con buzos de espeleología para la lluvia)
Primeas vacaciones en moto (y primeras vacaciones con mi pareja hoy mujer)
Hoy ya no hay tanto sitio para una primera vez, pero sigo disfrutando cada vez que cojo cualquiera de las motos que tengo, con la R80G/S sientes confianza y con a manejabilidad que tiene te puedes atrever con cualquier camino e incluso fuera de pista y con la K75 es todo suavidad y las distancias se hacen cortas
Feliz año para todos y que sigamos disfrutando de nuestras motos y de la vida

Pues yo con mi Yamaha Thunderace 1000.

En 4 años le hice 85.000 kms. He recorrido toda la peninsula con ella. Me cogió en una epoca buenisima, sin ninguna limitación familiar, sin pareja, sin niño, con curro, con 25 tacos, con amigos en la misma situación que provocaban continuas salidas y sin preparar. Un viernes salimos a tomar un café y terminamos en ferrol. No pasaría nada si viviera en Coruña, pero el caso es que soy de Cadiz. Pues como esa, un montón. Todos los viernes, despues de salir del curro, siempre había uno en el grupo que decía "NO HAY COJONES DE IRSE AHORA A....", y eso iba a misa. Lo cumpliamos y listo.

Pero... los años, la hipoteca, el niño, los gastos.... ¿que os voy a decir?, se disfruta con la moto actual, pero de otra manera.
TiTi_GS, como a Podenco a un servidor le ha ocurrido lo mismo y me imagino que ha muchos más, compartimos ese; A QUE NO HAY COJONES DE ......, JAJJAJAJAJAJ muy bueno y cierto.:thumbsup:

Saludos y feliz fin de año.

;)

Hola,

sin duda la tmax y ahora la C600sport un poco retocada. He tenido y tengo paralelamente motos normales, pero nunca he disfrutado ni un 20% como con la Tmax o con la C. Cierto es que no viajo, pero ahora mismo hasta me plantearía viajar (siempre que fuera solo) antes con un scooter que con moto convencional.

Saludos,
Alex

Cada una ha tenido su época y si no me lo hubiera pasado pipa, ahora sería un enlatado más.

Ni me veo ahora haciendo el cabra con una Lobito, ni entonces tenía sentido para mí ir en una Fjr 1300, dormir en hoteles...
Pero por edad, potencia, posición social (hacía lo que me daba la gana) creo que la que más disfruté fue la Fj 1200. Hoy no tengo físico para las locuras que hacía con aquella y fue la que más me enganchó a la carretera, aunque también fue la que tuve que vender tras nacer mi segundo hijo.

Pues yo con una MORINI 500 Sport, que tiempos aquellos de vamos a almorzar y acabamos cenado Dios sabe donde pero bueno eso ya paso, ahora con mi R850R toda una clasica, jajajaja.

Yo con la que mas disfrute de la fiesta fue con una Honda shadow negra y llena de cuero y clavos. Fueros los duros tiempos del rock and roll. La juventud es lo que tiene :) :) ;)

Hola, pues yo con una K75 que tuve, pero más que por la moto, por la época tenía un buen trabajo con un sueldo digno que me permitía algunas alegrías.
Ahora tengo una máquina mejor pero unas condiciones peores, que me permiten muy pocas alegrías y la perspectiva que veo a nivel general no me gusta nada.

Saludos y Vssss.

Hola, pues yo con una K75 que tuve, pero más que por la moto, por la época tenía un buen trabajo con un sueldo digno que me permitía algunas alegrías.
Ahora tengo una máquina mejor pero unas condiciones peores, que me permiten muy pocas alegrías y la perspectiva que veo a nivel general no me gusta nada.

Saludos y Vssss.
Coincido contigo compañero. Mi primera BMW fue una K-75 Base negra con el asiento naranja que fue la moto más bonita que tuve en toda mi vida. Y la época de los 80´s también era bastante mejor que la que el país está padeciendo actualmente. Esa combinación "primera moto grande-trabajo muy bien remunerado- obligaciones familiares mínimas-máxima libertad de un soltero" era la fórmula perfecta de la felicidad. Por eso hablar de qué moto he disfrutado más no es responder con un modelo, sino una época con unas circunstancias determinadas. Si en aquellos tiempos hubiera tenido una Vespa 200 también habría dicho que los scooter eran las mejores motos...! :cool2:

Sin lugar a dudas la RD350 que nunca tuve. Estuve tres años pensando el ella permanentemente cuando me acostaba y cuando pude comprarla, compré la FZR600 seré gilipollas.

Sin lugar a dudas la RD350 que nunca tuve. Estuve tres años pensando el ella permanentemente cuando me acostaba y cuando pude comprarla, compré la FZR600 seré gilipollas.

Pues si, yo tuve una. El último modelo que salió, la bi-faro, negra y fucsia. Tenia unos cascos negros AGV stinger para salir con la parienta de turno.

Sin lugar a dudas, mi yamaha RD 350 LC (Huelva-Sevilla-Huelva = 190 kms mas menos 1 lts castrol TTS) Que manera de tragar aceite, aunque siempre el gas a fondo

Aunque con las demás tampoco me lo he pasado mal. Curiosamente la que menos estoy disfrutando es mi actual adventure.

Última edición:
No digo na...

LC4-E%20640_2.jpg

Saludinessss...

Atrás