que moto me compro!!!!???

Crotalo

Arrancando
ssiiiiii... ya se que hay mil millones de post que hablan de esto mismo, pero necesito algo directo y personal y objetivo!!!!
estoy sacandome el carnet de moto, y quisiera comprarme una nada más sacarlo.
Me encantan las naked, y estoy viendo la posibilidad de la f800r limitada, tanto en papeles como en motor... 34cv
Mido 1.74 y peso 75 kg, he cogido motos pero hace muuuuucho, muuuuucho tiempo, y motos normalmente que no excedían de 50 y 125cc.
Mi duda es... hay mucha diferenia entre:
una 250 de 170kg con 32cv, una 500cc limitada a 34cv de 175kg, y una f800r limitada de 177kg y 34cv?
no quiero matarme!

saludos y gracias!

(os doy mas pistas) ;D el uso que le voy a dar a la moto no va a ser diario, sera para moverme el barrio, salir a la ciudad y los fines de semana...

Cuando compré mi ex-f800s estaba en la misma situación que tú. Llevaba como 8-9 años sin cojer una moto y las que había conducido eran pequeñas. No tuve ningún problema con la moto (algún sustillo típico) y eso que sólo estaba limitada en papeles  :). Dos años más tarde me he comprado una k1200r  :D :D y tan contento... y esta si que no está limitada en nada  ;D

Así que yo no me lo pensaría demasiado.... a por ella¡¡¡

Creo que no te arrepentirás. Yo con la f800 estaba encantado, la cambié por puro vicio 8-) y eso que con ella sufrí alguno de los problemillas derivados de su juventud (ya subsanados). Si quieres más información, seguro que en el subforo F encuentras todo lo que quieras saber.

Un saludo y que la disfrutes.

PRUEBA Y ELIGE!!!!

Esteticamente la F800R me parece fea de cojones, mi recomendacion prueba las dos reinas d la categoria la Triumph Street, la ducati 696 y la F800R. Despues de probar decide, asi seguro k aciertas.

No soy imparcial, pero SI NO HAS PROBADO UNA TRIUMPH STREET TRIPLE TE VAS A PERDER UNA JOYA!!!!!

Crotalo dijo:
ssiiiiii... ya se que hay mil millones de post que hablan de esto mismo, pero necesito algo directo y personal y objetivo!!!!
estoy sacandome el carnet de moto, y quisiera comprarme una nada más sacarlo.
Me encantan las naked, y estoy viendo la posibilidad de la f800r limitada, tanto en papeles como en motor... 34cv
Mido 1.74 y peso 75 kg, he cogido motos pero hace muuuuucho, muuuuucho tiempo, y motos normalmente que no excedían de 50 y 125cc.
Mi duda es... hay mucha diferenia entre:
una 250 de 170kg con 32cv, una 500cc limitada a 34cv de 175kg, y una f800r limitada de 177kg y 34cv?
no quiero matarme!

saludos y gracias!

estube el viernes en Control94 viendo la F 800 R. Me encanta esta moto. Es ligerisima, una pasada osea si lo haces por peso, puedes pillarte sin dudar la 800, es un jugete. Ademas me da la impresion de que tiene que ser divertidisima de conducir. Si ya lo es la F 800 S, pues imagina esta con unos cuantos Kg menos y unas estriveras de verdad, de las que dan confianza, metalicas y no de goma como la S.

yo hace dias que le tengo puesto el ojo a esa moto, me encantan las nakets y esta lo es de manillar a ruedas ( de ies a cabeza para que nos entendamos )

Ligera? ;D ;D ;D 200kg!!!

33 kg mas ke la Triumph Street y 32 ke la ducati ;D ;D ;D ;D

LO DICHO, PRUEBA, COMPARA Y COMPRA

bah !!!! no le deis tanta importancia a los kilos, por si no os habeis enterao, el peso de la moto lo aguanta el suelo y es el motor el que los arrastra
:D :D :D

Comprate la que más te guste, de lo comtrario te arrepentirás cada vez que la veas por la calle, y vas a querer cambiar cuando puedas con el dinero que perderas tal y como esta el mercado, yo compre la r850r y solo la he cambiado despues de mas de cinco años por la K1200r.
La moto es muy personal, la que a uno le gusta a otros les parece lo mas feo.

Hay gente que les encanta la F800r y yo nunca la cambiaria por mi anterior R850r y eso que es una moto que salio hace seis años.
Cuestión de gustos.

Un saludo.

habría que poner la báscula para ver cual miente más. Quizás la diferencia real sean 10 ó 15 kilos. Por otra parte son 800cc frente a menos de 700 en las otras 2.

Declinate por una moto de mas 600cc aunque tengas ke limitarla ya ke como te gusten las salidas y los viajecitos las otras se te van a quedar cortitas y tendras ke volver a hacer una nueva inversion

Yo no me compraría una moto para limitarla.

Compraria otra con la potencia legal y a lo dos años la que me diera la gana.

Esta ley es una de las que me parece acertada. Para ir seguro en la moto se requiere tener algo de experiencia y no dar saltos a potencias ni cilindradas excesivas para no llevarse sustos. Esto lo dicen todos los expertos, y si no, leer cualquier revista de motociclismo.

Existen motos de 34 CV muy buenas y a un precio razonable. Luego...lo dicho, la ilusión de estrenar un maquinon sin limitaciones.

Es mi opinión y no quiere decir que sea lo acertado. ;)

VVVVVvvvvvvsssssssss...............`o^o 8-)

mira, no se si te voy a decir algo nuevo o no, pero las motos se compran con el corazon no con la razon y afortunadamente cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre,
comprate la moto que te tenga enamorado y te encantara, sino te arrenpentiras y terminaras haciendo 2 inversiones, V,s

CHARLYE39 dijo:
mira, no se si te voy a decir algo nuevo o no, pero las motos se compran con el corazon no con la razon y afortunadamente cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre,
comprate la moto que te tenga enamorado y te encantara, sino te arrenpentiras y terminaras haciendo 2 inversiones, V,s

100% de acuerdo, si te gusta a por ella, no busques más razones que lo que van hacer es liarte más

Pues si la que te gusta es la F800 ya esta, encima es la más bonita. Yo cuando fui al conce y vi una F800 ST en mi caso me quede enamorao y fui a por ella. Es algo personal, si te gusta y puedes pues tirate a la piscina hombre.

Atrás