Buenas tardes, tengo una k1200s 12/07, con 17000km. desde hace unos 4 o 5 meses, he viajado con ella, la he usado un poco por todos lados, y super contento... Peeeero....
Nada más sacarla de donde la compre:
el ESA no funcionaba en la parte delantera, tenía un cable roto y por lo visto es una avería bastante comun... Me la arreglaron en media hora.
Cuando la compré nada más salir sonaba un gruñido del motor, que al parecer es el embrague pero me dicen que es normal en estas motos, que hay motos que le suena antes y motos que le suenan después...
Me llego hace dos días para un tema de un espejo que vibra mucho desde primera hora y me lo iban a cambiar y llevo 4 meses sin noticias... Vuelvo a preguntar lo del embrague y me dicen que aunque no patine el embrague hay que cambiarlo, que sino una pieza de aluminio o nose que se rompe y cuesta muchísimo más que cambiar los discos y embragues ????????????
Le cambié el escape y el ralentí me lo hace raro, no sube ni baja ni se para, pero es un ruido que sale del escape un tanto peculiar, y me dicen en el taller que puede ser la inyeccion que esté un poco loca, NO por el escape, sino por que se haya desconfigurado.
me pongo a leer el foro y la moto esta nada más que da problemas?
Que si biela por el costado? Que si cajas de cambio? que si el conector rápido del tanque de la gasolina? ralentí? bomba de gasolina?.............
Que me he comprado una moto, o un jarrón?
Nada más sacarla de donde la compre:
el ESA no funcionaba en la parte delantera, tenía un cable roto y por lo visto es una avería bastante comun... Me la arreglaron en media hora.
Cuando la compré nada más salir sonaba un gruñido del motor, que al parecer es el embrague pero me dicen que es normal en estas motos, que hay motos que le suena antes y motos que le suenan después...
Me llego hace dos días para un tema de un espejo que vibra mucho desde primera hora y me lo iban a cambiar y llevo 4 meses sin noticias... Vuelvo a preguntar lo del embrague y me dicen que aunque no patine el embrague hay que cambiarlo, que sino una pieza de aluminio o nose que se rompe y cuesta muchísimo más que cambiar los discos y embragues ????????????
Le cambié el escape y el ralentí me lo hace raro, no sube ni baja ni se para, pero es un ruido que sale del escape un tanto peculiar, y me dicen en el taller que puede ser la inyeccion que esté un poco loca, NO por el escape, sino por que se haya desconfigurado.
me pongo a leer el foro y la moto esta nada más que da problemas?
Que si biela por el costado? Que si cajas de cambio? que si el conector rápido del tanque de la gasolina? ralentí? bomba de gasolina?.............
Que me he comprado una moto, o un jarrón?
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