Que moto me he comprado¿?

ahidalgo

Arrancando
Buenas tardes, tengo una k1200s 12/07, con 17000km. desde hace unos 4 o 5 meses, he viajado con ella, la he usado un poco por todos lados, y super contento... Peeeero....

Nada más sacarla de donde la compre:

el ESA no funcionaba en la parte delantera, tenía un cable roto y por lo visto es una avería bastante comun... Me la arreglaron en media hora.

Cuando la compré nada más salir sonaba un gruñido del motor, que al parecer es el embrague pero me dicen que es normal en estas motos, que hay motos que le suena antes y motos que le suenan después...

Me llego hace dos días para un tema de un espejo que vibra mucho desde primera hora y me lo iban a cambiar y llevo 4 meses sin noticias... Vuelvo a preguntar lo del embrague y me dicen que aunque no patine el embrague hay que cambiarlo, que sino una pieza de aluminio o nose que se rompe y cuesta muchísimo más que cambiar los discos y embragues ????????????

Le cambié el escape y el ralentí me lo hace raro, no sube ni baja ni se para, pero es un ruido que sale del escape un tanto peculiar, y me dicen en el taller que puede ser la inyeccion que esté un poco loca, NO por el escape, sino por que se haya desconfigurado.

me pongo a leer el foro y la moto esta nada más que da problemas?

Que si biela por el costado? Que si cajas de cambio? que si el conector rápido del tanque de la gasolina? ralentí? bomba de gasolina?.............

Que me he comprado una moto, o un jarrón?

Última edición:
Hola sinceramente es una buena moto ........es muy pijotera ,con un poco de maña todos los fallos puedes resolverlos tu ...

cuando la compras piensas eso , de hecho yo he repetido y ahora tengo una segunda k1200s
el dia que la saque daba pena conducirla...rectifico , daba asco....
un espejo roto , vibraciones al reducir , ruido del embrague al ralenti , pintura rayada , sin caballete central...etc,etc,etc

a poco a poco lo he hido solucionando todo en casa y a fecha de hoy solo me queda el tema del embrague y la campana y lo tengo ya a punto de carmelo.
y no hace falta gastarse 2500 pavos que vale cambiarlo en bmw , en menos de 300 o 200 pavos lo tienes arreglado

una vez se ha arregaldo todo lo que estaba mal , con el hacer el mantenimiento a rajatabla y si no haces el animal , tienes moto para rato
la anterior la vendi con 120000 km y aunque tuvo 2000 averias , por suerte salieron en garantia , a mi solo me todo cambiar el zfe (600 pavosde entonces) hoy hay de segunda mano por 80 pavos... y asi todo lo que puedas necesitar
al ser una moto del 2005 , hay repuesto a manta en ebay y en desguaces

y aunque tiene averias , a fecha de hoy , sabemos la solucion a la mayoria y estan publicadas en el box de la k1200s/r/gt

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-nuevo-box-de-la-k1200s-r-gt-rsport-23-a.html

piensa que en su dia , nos volviamos locos con todo lo que le salia a la moto y no sabiamos que hacer
hoy si se sabe y vas directo al grano y con poco dinero y haciendolo tu mismo lo tienes solucionado

asi que paciencia y dejala bien poco a poco y ya veras como no cuando le retuerces la oreja se te van todas las manias....

Última edición:
A mi en 80.000 km ruedas, bombillas y una batería...

Desde los 20.000 le chilla el embrague al salir, sin mas incomodidad que el ruido que hace, llevo tiempo dándole vueltas a cambiar los discos pero como no va a mas y no molesta, por vagancia los voy dejando.

Hasta la fecha encantado con ella.

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que cuando la coges y le retuerces el puño se te llena la cara con una sonrisa...

Hay solucion al sonido del embrague, sin tener que cambiar los discos? No entiendo por que cambiar discos sino patinan...

Gracias

Cuando compré yo la mía estuve a punto de venderla por todo lo que había leído por aquí. Seis años después, con algún problemilla leve tipo codo del aforador, tensor de cadena y poco más y tras 72.000 km aún estoy loquito por ella :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

En mi caso ninguna avería en cuatro años con una K1200R. Y estoy encantado con ella.

Lo de que en el foro haya tanto hilo de problemas es.normal pero irreal... Cuando algo funciona bien nadie dice nada, es cuando nos da problemas que nos empezamos a mover y preguntar.

Paciencia y resuelve esos problemas que pueda tener esa unidad, y luego a disfrutarla como la grandisima moto que es.

En mi caso, la mía (K13R) 52000 kms. Ahora voy camino del taller a lo que sería su primer fallo pero. .......NO. Sólo ha sido la batería, 6 añitos que ha durado. ...

Arregla lo que tenga la moto y disfruta de una moto sin parangón y retuerce cuellos y no me refiero al del piloto ;)

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

En mi caso, la mía (K13R) 52000 kms. Ahora voy camino del taller a lo que sería su primer fallo pero. .......NO. Sólo ha sido la batería, 6 añitos que ha durado. ...

Arregla lo que tenga la moto y disfruta de una moto sin parangón y retuerce cuellos y no me refiero al del piloto

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Lo mismo pensé yo cuando la compré, vaya "tongo" me han metido con esta moto (k1200r) en mi caso porque el anterior dueño no habia reparado practicamente ninguno de los fallos tipicos de estas moto...después de un año me he reconciliado y empiezo a disfrutar de la moto

Atrás