¿Qué moto necesito?

Little_Budda

Arrancando
Hola compañeros, a ver si entre todos me ayudais, porque estoy hecho un lio.

Soy poseedor de una bmwf800s, de la cual estoy más que contento. El problema viene, cuando, poco a poco me he ido aficionando a circuito, y bueno, ahora, quiero poner a la venta la f800, para cambiarme la moto.

El corazón me dice una R, pero la cabeza no..

Obviamente con una R, disfrutaré muchísimo en circuito, pero también pienso que la moto la uso a diário, voy con ella cada día a trabajar y a la universidad, y me da un miedo, no sólo perder el dinero con el cambio de moto, sino arrepentirme de ir con una R a diário.

Por otro lado, tal y como estan las cosas, quiero ser muy prudente, y con lo que me den de mi moto, me compraré la otra...

Lo suyo sería poder adquirir una r1200s de segunda mano, puesto que creo que una moto con 120cv y biciñíndrica será divertidísima, pero ahora no creo que sea el momento de poner mi moto y 2.000 euros más....

¿Alguna recomendación?

Tmb me han pasado por la cabeza una superduke, una cb1000r, pero claro para adquirir cualquiera de ellas devería poner $ de mi bolsillo...

Tienes buenisimas motos para circuito por cuatro duros (2.000€).
Desde una "humilde" 250 de dos tiempos para gozar como un enano hasta motos de 600, 750 o 1000....
Te ahorras el seguro y si te caes (ojala no) el lunes te vas a la uni con la F........
Yo es lo que haria.........

2FAST4YOU. dijo:
Tienes buenisimas motos para circuito por cuatro duros (2.000€).
Desde una "humilde" 250 de dos tiempos para gozar como un enano hasta motos de 600, 750 o 1000....
Te ahorras el seguro y si te caes (ojala no) el lunes te vas a la uni con la F........
Yo es lo que haria.........

Esa es otra opción, pero para tener una moto sólo de circuito implicaría:

1.Comprar un remolque
2.Poner bola al coche
3.Hacerme con una plaza nueva, para que me quepa todo, o pagar una de alquiler....

Y claro, eso tampoco quiero
:(

has pensado en la triumph street triple 675, creo que tiene lo que buscas, y de segunda mano las tienes entre 5500 a 7000, tres cilindro anda en bajos como una bicilindrica y en altos como una R, bien equipada de chasis frenos etc, muy ligera y lo mejor el motor 108 cv un autentico cohete, mira en youtube los videos relacionados vas a flipar hay uno de top speed triumph street triple una pasada, en lo unico que sale perdiendo con tu BMW es en el consumo y cache de marca, pero creo que en lo demas es superior, y si crees que se queda corta tienes la speed triple 1050, pero con la 675 seguro que te sobra.-

Hola Little Budda. Si el uso que le das a la F es el que dices... y no la usas para viajar, salidas en pareja y tal... hombre, con una R perderás algo de comodidad pero tampoco es para tanto... yo he tenido siempre deportivas como moto para todo hasta que he tenido paquete fijo y ganas de rodar por todo el mundo con maletas y parienta ;D

Yo iba cada día al curro con mi gsxr 600 y tan contento. No irás tan cómodo como con la F pero luego en circuito te lo pasarás mucho mejor... así que tendrás que valorar cada cosa y decidir lo que vas a sacrificar, no se puede tener todo :(

Y una R y un scooter para diario?

Un saludo.

Hola Little, mi amigo tiene una Suzuki Gsxr 600 (modelo 2006), la cual vende por 5000€ porque se quiere comprar un scooter y lleva sobre unos 20000 kms.

Yo en tu caso me quedaría con la BMW y me piyaría otra para circuito, porque como bien dice el compi, puede que no, pero si tocas suelo (que mas tarde o mas temprano lo harás) te quedarás sin moto, y entonces haber como vas a la uni y a currar....

Es una decisión que tú solo has de tomar nadie mejor que tú conoce tus posibilidades tanto economicas, como recursos materiales donde guardarlas, un saludo.-

Como te han dicho, lo mejor para el dia a dia, un scooter; y luego una R, yo me iria a lo seguro: una CBR 600 RR, sobre todo por fiabilidad comprobada, con una Street Triple, es una buena maquina pero la diferencia con la F no es tan grande.

yo no compraría una r1200s para circuito.. :-/ :-/ :-/

una Street Triple, es una buena maquina pero la diferencia con la F no es tan grande, prueba un TST y luego a ver si piensas lo mismo.

Por lo que dices, creo que la moto que necesitas es esa que sale en tu firma. Una RR no es para usarla a diario y sin embargo con la tuya se puede disfrutar muchísimo en circuito, rutear cómodamente y tiene un consumo mantenido para uso urbano. Si no puedes asumir bola y remolque (o furgo) + molinillo barato de 2ª mano para uso exclusivo en circuito, invierte en tu F800S: unos buenos Öhlins harán que parezca que ya has cambiado de moto.

Imagino que te iría bien una R1100S, da casi 100cv y se puede potenciar si lo deseas con escape y chip y...Yo la tengo original y funciona muy bien y es cómoda para el día a día, tengo maletas Touring y además la tengo en venta por cambio a una mas touring, deseo una R1150RT para viajar acompañado. 8-)
Si deseas mira en clasificados y tengo el anuncio
Ten un feliz día 8-) 8-) 8-)
Gabriel

Little Budda dijo:
Hola compañeros, a ver si entre todos me ayudais, porque estoy hecho un lio.

Soy poseedor de una bmwf800s, de la cual estoy más que contento. El problema viene, cuando, poco a poco me he ido aficionando a circuito, y bueno, ahora, quiero poner a la venta la f800, para cambiarme la moto.

El corazón me dice una R, pero la cabeza no..

Obviamente con una R, disfrutaré muchísimo en circuito, pero también pienso que la moto la uso a diário, voy con ella cada día a trabajar y a la universidad, y me da un miedo, no sólo perder el dinero con el cambio de moto, sino arrepentirme de ir con una R a diário.

Por otro lado, tal y como estan las cosas, quiero ser muy prudente, y con lo que me den de mi moto, me compraré la otra...

[highlight]Lo suyo sería poder adquirir una r1200s[/highlight] de segunda mano, puesto que creo que una moto con 120cv y biciñíndrica será divertidísima, pero ahora no creo que sea el momento de poner mi moto y 2.000 euros más....

¿Alguna recomendación?

Tmb me han pasado por la cabeza una superduke, una cb1000r, pero claro para adquirir cualquiera de ellas devería poner $ de mi bolsillo...
Efectivamente

yo para el año posiblemente la cambie por una rr de 1000..osea, la r1200s..estoy cansado de tocar abajo con el cilindro..hoy le he puesto los protectores de la gs de aluminio..pero claro..ahora tocará antes hasta que los lije.. :-/ :-/para circuito si vas rápido no te compensa una r12s..para la calle, sí.. ;)

Atrás