Que moto os agenciarias,que no fuese BMW?

carnava

Allá vamos
Nada se me acaba de ocurrir,viendo el post de rockeros que en nuestra juventud,todos hemos pasado por viejas glorias,como ducati,bultaco,montesa,etc.
Mi primera moto fue una bultaco junior 125 cc,con 17 años,no tenia todavia carnet a2,solo tenia el a1, para llevarla,pero tan solo costaba 1.000 pts mas que la 74cc,asi que me espere hasta sacarme el a2,bueno me espere entre comillas,ya que ya me daba mis rules con ella.He intentado buscar una para su restauraccion,he navegado por ahi buscando alguna,pero nada y me gustaria hacerme de alguna.
Recuerdo que a la que tuve,le puse horquilla,basculante y ruedas de una mercurio 175,y motor de metralla,era una bomba se levantaba sin tirar de embrague en cuarta.
Aqui en San sebastian habia unas cuantas,y nos pegabamos buenas carreritas subiendo a igueldo,los viernes era un espectaculo,a media tarde se llenaba de gente para vernos subir y bajar,que peligro!! cada vez que me acuerdo,en fin,cosas de jovenes.Era alucinante ver a una MVAUGUSTA,la america,rozando sus preciosos escapes en la curva del mar,habia tambien una RICKMAN y una JAPAUTO,y unas ocho o diez BMW,la mayoria eran R75/5,una R80,aunque tambien estaban las R100RS,una GUZZI LEMANS,(estas habia pocas,pienso que era porque no habia profesionales que le metiesen mano),y unos años mas tarde se pusieron de moda las DERBI 2002,con buenos tubarros y carburadores grandes,volaban.Saludos

A mí me molaban las italianas de los '70. Eran motos para "hombres". Algo así:
http://i49.tinypic.com/2dqj9kl.jpg[/I
[IMG]http://i45.tinypic.com/xpswo4.jpg
osrf5i.jpg

e6arfm.jpg

KTM 450 cc de enduro. Ya se que no tiene que ver mucho con las BMW, peeeeeero, es la que me gusta.

Preciosas esas italianas.
El deposito de esta MV,fascinante,,
725c6991b6f710342744afacc140a6c1o.jpg

Yo hace poco me agencié una de las que me gustaban en los '80.... :) :) :) :)

GuzziV50Monza319%20arriba.jpg

para menos "hombres" que sus hermanas mayores  :P :P :P

Somos todos iguales...!!! ;D ;D ;D

Enamorados de nuestras Alemanas...pero todos tendríamos una aventura con algúna Italiana...!!! ::) ::) :D ;) ;)

Por que hay algunas (pocas) japos que no desmerecen, a mi no me importaria

Pensando con el corazón una Le Mans o una Laverda Jota, pero aunando antaño y estos tiempos, le tiraría a una Zephyr

mini-93590_Kawasaki-Zephyr750-1992_122_410lo.jpg

Sin pensarlo una Vincent pero me gustaria recuperar mi Bultaco Sherpa 250 T mod 49 ;) ;) ;) ;)
Norton......Zundapp...Royal Enfield,....Nimbus........Triumph Joé me gustan todas....... :-/ :-/ :-/ :-/
Capirexx yo soy al reves,enamorado de una italiana (se llama Rossana y es mi esposa) y tengo la aventura con una alemana(La Trokola).Que cosas........

A parte de las guzzi q nos gustan a todos, una boll d'or..... buffff

Yo, como todos sabeis tengo debilidad por las bmw, concretamente por los perolos de las bmw, pero tambien tengo en mi poder una buena italiana, si me dejais os la presento ::) : pues bien a quí os presento a BRUTUS  :D, una DUCATI DARMAH 900 SD & SIDECAR, :o :o :o una especie única en nuestro país, ya que solo se montaron 67 motos como esta, y esta es la numero 13. : :o :D :o :D :o :D

Para mi gusto la Lemans III, es un aparato, se la pediré a los reyes, a ver si hay suerte, porque portarme me he portado bien, je,je.

Un saludo a todos. Julian

Hola,
yo tengo gran recuerdo de mi laverda 1000 con llantas de radios,negra con fileteado oro, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100.

yo tuve una darmah 900 de la cual guardo un buen recuerdo. La que me gustaria tener es una 900SS, que también tuve y que vendi para comprarme un ford fiesta de segunda mano. Hay que ver las tonterias que hacemos.

De las actuales semiclasicas la kawasaki zephyr 750 cc también me tiene el corazón robado. Es sorprendente lo pequeña que es.

Saludos

Cualquier Moto Guzzi es una moto muy atractiva para un bmwero.

Especialmente, creo, las Moto Guzzi 850 T3, que poseen una gran semejanza con las BMW. Evidentemente cualquier moto de la familia Guzzi es una perita en dulce, o un bombón, como se quiera llamar.

firestarter_garage_moto_guzzi.jpg

También las más modernas Guzzis son muy, pero que muy interesantes.

Que preciosidad Toñin :) Pero regálanos una foto más grande que es para ponerla de fondo de escritorio ;)

09263C2726212717093A29262F27480 dijo:
pues ahi va la mia:

53420328f5dee086e86a9dbfa4be2d3co.jpg

En el post pone ¿te agenciarias?, en futuro, y tu ya la tienes Antonio, la S3 no vale.
Mira a ver si nos pones los dientes largos y dinos cual sera la siguiente. Un saludo. Rafa

Pues a mi me gusta la Triumph Scrambler

En concreto la de 2006 - 07, con el bloque en aluminio que luego se han puesto a pintarla tooooodo en negro y no resalta nada.

Es que esos escapes a media altura me tienen loco!!!

Pues que la verdad... que me guste que me guste..... me pillaria esta. Vulcan Drifter 1500cc
vulcandr.jpg

Pero es que la cabra siempre tira al monte y acabao con esta y no tengo intencion de tocarla, solo pintar en negro y una cupulita que e visto.. que le dara el toque Boxeriano que me gusta.

12934_104200472929735_100000193470759_110526_3760848_n.jpg

bueno, pues yo os enseño la mía. No es un sueño, ni una foto bajada, ... es la que tengo. A ver si os gusta.
Siempre me encantaron estas kawas. Tiene treinta y dos añitos. ;)
.... Pero seguro que volveré a tener una BMW. Es cuestión de tiempo.
043baja.jpg

Bueno,esta para ir fumando,ahora que no nos dejan en muchos sitios,con el casco de BARRY SHENNE,aujerito para la fumata,y a 70,paseando,tampoco esta mal,lo de siempre el gordo de mañana,a ver,pondre perejil,en un bote.
3d454d9e576ea4a18472b60b8bf8ff6ao.jpg

7e0427054ef0315a62a8b0eaf1cdff8ao.jpg

Yo de lo que habeis enseñado me gusta la cb 750 four que nos enseña Victor y porsupuesto esa RC30 de acecafe... escalofrios me dan.

Peeeeero, lo que me ha hecho sentir una sensacion inigualable ha sido ....

Esto yo creo que ni loteria ni na. Ya sabreis que es una Gilera 500 4 cilindros `57 propiedad del legendario Sammy Miller con la que ha estado en Colombres este año.

En primer lugar una Guzzi S-7, pero como se va a ir de presupuesto pues una Le Mans. Pero como tambien para conseguirlas es dificil, sobretodo original. Pues una gran olvidada y que fue la primera gran japonesa de verdad en España: La Yamaha Fi 1100

Un saludo

A mi ninguna,estoy detras de una K1 desde hace tiempo, en 1985 tuve una Guzzi Le mans III de la que acabe hasta los eggs (incluidas 3 hostias)
Saludos

Cualquier italiana gorda de los 70, aunque no le haría ascos a alguna inglesa e incluso china :o
salut.

Yo tuve un Laverda y es ahora cuando me gusta, mi compadre tenia una Lemans y me gustaba mas, suele pasar.
Una de las que me parecen estupendas son las Honda cbx1000 de seis cilindros. No puedo poner foto.

Toñin, como bien dice Javito por una foto más grande que disfrutemos al menos con la vista de esa magnifica guzzi.

Y esta ¿qué os parece?

ducati900mhr1979l.jpg

Junto con la 900 SS, en gris plata, la moto de mis sueños.
Una vez, hace ya la tira de años, vi vender una !en el Rastro!. No duró a la venta ni media hora. Recuerdo cuando el dueño la arrancó a pedal..........!Cómo sonaba!
Por cierto, tuve una Le Mans II, de esa serie en negro y oro. La cambié por un Ford Taunus.
!Las tonterías que hace uno de joven!

726A726D74717976180 dijo:
Toñin, como bien dice Javito por una foto más grande que disfrutemos al menos con la vista de esa magnifica guzzi.

vamos a ver si asi..
guzzis301.jpg

342720277777737634460 dijo:
[quote author=09263C2726212717093A29262F27480 link=1261322325/20#20 date=1261381115] pues ahi va la mia:

53420328f5dee086e86a9dbfa4be2d3co.jpg

En el post pone ¿te agenciarias?, en futuro,  y tu ya la tienes Antonio, la S3 no vale.
Mira a ver si nos pones los dientes largos y dinos cual sera la siguiente. Un saludo. Rafa[/quote]

Vamos a ver que tal se porta la loteria hoy....porque tengo en mente mi  Vincent Black Shadow desde hace años 8-) y como me toque el gordo la busco hasta debajo de las piedras ::)
  ;)

dscn3377.jpg

Creo que tb coincido en gusto:

81_ducati_mike_hailwood.jpg

y de las modernas (algún día la tendré solo hay que esperar a que salga alguna a buen precio)

122_0801_01_z+mc_garage+yamaha_GTS1000.jpg

tuve la suerte de poder llevar una durante un viaje y todo son ventajas... salvo el llenar el depósito que es un tostón... hay que abrir una tapa y un tapón que hay en el interior... destaco su suavidad de conducción.

a la puertas de ser una clásica y una rareza en las carreteras... Otra gran desconocida :)

Hola he podido comprovar que en mi respuesta anterior no se podian ver las fotos, ahora sí, podeis ver mi ducati darmah 900 sd & side, que os parece ?

Menudos cacharros que hay por ahí :o :o. Me pido una de cada...

Tengo un conocido que se ha pillado una como esta. Ha cambiado 4 Norton por esta Vicent.
vincent%20black%20shadow%201949%20series%20c.jpg

una harley para salir de marcha y comprar el pan, pero sin cuelgamonos que se me caeria la barra por el camino

un scooter para ir al trabajo pero no megascooter que para eso me da igual ir con la paris dakar

una ducati para el circuito con escape de carbono etc....

una KTM para el campo para que no se note el barro y arrastron

y una golwing con sidecar para las reuniones invernales por europa

A mi me gusta esta:
valk32.jpg

Honda GL-1500 Valkyrie... 6 cilindros boxer

Saludos

Pues yo lo siento mucho, pero me agencie otra BMW y en este color, feliz Navidad.

thump_3761577bmwr1200r287012.jpg

Atrás