Que moto os agenciarias,que no fuese BMW?

Que me pillaría...de todo, una Manx, una MV Magni una BSA gold start que no ha salido, una Comando y asi una lista interminable, de momento me conformo con mi R 100 S con una Laverda sf 750 que vendí hace poco ... pero la tuve con una BOL D ´OR que estoy restaurando y con una Moto Guzzi t 5 que tengo destrozada en el garaje a la espera de su turno.

Pero eso mas que tengo mas que quiero, siempre he dicho que mujeres solo tendría a una, la que tengo, pero motos... :o

No le haría ascos ni a una Manx ni a una Brough Superior, pero asíu más terrenal me gustan la BSA Spitfire.

Esta es la que me mola

b367cc21da85f59bafdda0e5a01705ffo.jpg

Esbama me gusta mucho la Italiana pero tambien la Trident aunque dicen que las Inglesas son más guarras ;D(por lo del aceite), saludos

¿Cómo se os va la hoya!!! ;D ;D ;D
Esto es como cuando te pones a pensar qué haces si te toca la lotería, pero en motos.

Sabias palabras VICTOR,aunque yo no crea en el destino,bueno ni en el destino,ni en muchas cosas,pero tenemos la suerte de que amanece todos los dias,y que antes de que amanezca estamos soñando,que no es poco.
FELICES FIESTAS!!

A mí me gustan todas, aunque sé que por pelas, la mayoría nunca estarán en mi garaje (tampoco por m2 ;D). Me conformo con las BMWS baratas, que son una gozada y por la gente que las conducís que también sois cojonudos. ;)
Saludos

Te puedo asegurar que de baratas no tienen nada :( por lo que llevo metido en Berta me hubiera podido comprar una ....moderna ;)

que raro me parece que no haya aparecido esta aún en este post...

pa mi esta... ;) :D :D :D

3B2C2B37245E0 dijo:
Te puedo asegurar que de baratas no tienen nada :( por lo que llevo metido en Berta me hubiera podido comprar una ....moderna ;)
Hola,
la verdad es que si cuentas lo invertido se pondria uno malo,pero bajo mi punto de vista prefiero viajar con mi hierro, ya que con una moderna no transmite lo mismo,no laten igual,en fin yo he rodado con HD motor shovel rigiga y el placer de ir a 80 o 90 sintiendo las vibraciones no lo cambio por ninguna moderna,
saluodos GS100 :D

Yo prefiero no "pensar" en el dinero "invertido" para volver a darle una segunda oportunidad a mi GRAN MOTO!!!

Me quedo con el buen sabor de boca del trabajo realizado, y con la inmensa alegría ser el agraciado poseedor de una máquina con una enorme "personalidad"...

¿Dinero invertido?, yo llamo invertir cuando se espera sacar un beneficio y en nuestro caso (por lo menos en el mío) estoy seguro de que es un gasto y no una inversión, a mí nadie me pagará nunca todo lo que he gastado en mis motos, y si nos pusieramos a valorar el tiempo invertido pues ya sería imposible que alguien lo pagara...
El valor real de nuestras motos es incalculable, lo que pasa que existe un valor de venta al que tenemos que ceñirnos si un día nos queremos deshacer de ellas.

Saludos

606C743E3B0D0 dijo:
¿Dinero invertido?, yo llamo invertir cuando se espera sacar un beneficio y en nuestro caso (por lo menos en el mío) estoy seguro de que es un gasto y no una inversión, a mí nadie me pagará nunca todo lo que he gastado en mis motos, y si nos pusieramos a valorar el tiempo invertido pues ya sería imposible que alguien lo pagara...
El valor real de nuestras motos es incalculable, lo que pasa que existe un valor de venta al que tenemos que ceñirnos si un día nos queremos deshacer de ellas.

Saludos

Invertimos tiempo, dinero, sudor y lagrimas, nervios y satisfaciones...!!! pero cuando le das al motor de arranque, y ese boxer comienza a mover la mot de lado a lado...NO TIENE PRECIO!!!!!!!

Cuando uno se mete en un fregao de este tipo nunca espera
recuperar lo invertido,pero me quedo con los ratos horas y dias metiendole mano,eso no lo puede pagar nadie
saludos GS100

Siento discrepar ::) yo en Berta invierto en seguridad y diversión,cuanto más mejor.Y eso esta garantizado ;) ;D ;D ;D

Pues yo digo que me parece que por aqui hay poco gusto por las clásicas o antiguas ::) demasiada moto moderna os gusta a muchos de vosotros :(

46697368696E6858467566696068070 dijo:
Pues yo digo que me parece que por aqui hay poco gusto por las clásicas o antiguas ::) demasiada moto moderna os gusta a muchos de vosotros :(
Es que a mi me gustan con locura las rubias, pero las morenas me vuelven loco.

002F352E2F282E1E0033202F262E410 dijo:

Te cuento mi caso y mi visión:
He tenido 15 años un VW escarabajo hasta este verano (volveré a tener otro en algún momento más adelante).
Y ahora tengo mi R100RT
Los dos fueron elegidos a conciencia por tres motivos fundamentales:
1. Me encantan los vehículos clásicos
2. NO tengo dinero
3. Los quiero usar a diario

Cuando decidí coche clásico con esas tres premisas, no me quedaba otra alternativa (el VW es facilísimo de mantener y barato).
Cuando decidí Moto clásica con esas tres premisas, no me quedaba otra alternativa (el BMW es facilísima de mantener y barata).

Lógicamente los términos fácil y barato son siempre comparando con otros clásicos.

Por último, está la fiabilidad: en ambos casos está muy acotada. De hecho, mi RT es del '81 que, como sabéis, BMW dió un salto significativo en mecánica: encendido electronico, volante de inercia, caja de cambios, embrague, frenos brembo, ... y realmente considero mi R menos clásica que varias de las vuestras /5, /6, /7, R90 a las que admiro

Lo que está claro es que tener un clásico-clasico es una afición muuuuy cara y hay que tener mucha templanza y sólo valen para sacarlos un rato al año.

Por último, y al post: yo me podría comprar una Drifter 1500 como Honky o una Paul Smart (si quiero sufrir de la espalda) o una HD, de las modernas (hay varias que me encantan), pero no entraría en nada que no supusiera fiabilidad, porque, como digo: QUIERO USARLA A DIARIO y sin dolores de cabeza.
Para cualquier otra cosa: mi RT

De todas formas yo digo siempre que no hay una moto deseada, sino una moto para cada momento,
porque VMax, R1200RT, Monster, Goldwing 70's, las Buell, nuevas Indian y Victori, varias Triumph... todas tienen algo: y siempre cualquier moto es mejor que ninguna moto

Vaya que no tenéis mal gusto nadie diría!

Yo, para caldear un poco el ambiente, una moto que siempre que digo que me encantaría, aún nadie me ha dicho que tenga buen gusto ;D

Moto Guzzi Centauro V10
picview_3.jpg

Por último, y al post: yo me podría comprar una Drifter 1500 como Honky o una Paul Smart (si quiero sufrir de la espalda) o una HD, de las modernas (hay varias que me encantan), pero no entraría en nada que no supusiera fiabilidad, porque, como digo: QUIERO USARLA A DIARIO y sin dolores de cabeza.
Para cualquier otra cosa: mi RT

Parte de ser motorista implica ser un poco manitas,tener una moto que sea un molinillo,para mi pierde el encanto,yo rodaba a diario con una HD sovel rigida,incluido fines de semana y viajes,y no tenia la sensacion de llevar una moto vieja, o insegura, ahora lo hago con una gs y lo mismo.
saludos GS100

Aparte de la R75/5,tambien tengo agenciada esta:(no se si vera)
img1839s.th.jpg
[/URL][/img]

Te puedo asegurar que de baratas no tienen nada  por lo que llevo metido en Berta me hubiera podido comprar una ....moderna

Emilio, Berta es Berta.

Entendedme, cuando dije 'baratas' me refería al precio inicial, pero todos sabemos que lo gastado es mucho para mantener nuestras abuelas en forma.

Confieso que tampoco me importaría tener alguna de las modernitas que han salido en este hilo. ;D ;D ;D

Pues yo, en el muy hipotético caso en que me saliera de BMW, de las modernas, aunque los nipones hacen muchos modelos muy aceptables, creo que por estilo de conducción y gusto, me quedaría con ésta:

honda-st-1300-pan-european-lateral-derecho-5.jpg

Ahora bien, para tomar el vermut un domingo soleado de invierno, en una terracita donde pudiera admirarla, me pillaba ésta:

1948_indian_chief.jpg

...que barato es soñar  ;) ;) ;)

Pues yo a falta de Indian que estan muy caras, me molaria mucho una WLC pintadita a mi gusto...

45web.jpg

Atrás