¿QUE MOTO PARA MI MUJER?

FERNANLT

Acelerando
Registrado
19 May 2006
Mensajes
276
Puntos
16
Hola a todos.

Queremos comprar una moto para mi mujer, algo que sea manejable pero que permita hacer kilómetros por carretera. No tiene problemas de limitación pues aunque no ha tenido moto tiene carnet hace 16 años.

Había pensado en una F650 GS (aunque ella no va a hacer campo) o en una Suzuki Bandit 600?

Qué pensáis de una y de otra, ¿teneis alguna otra candidata?.

Ah, no es que importe pero porque tengáis toda la información os diré que la compraría de segunda mano siempre que tuviera muy pocos kilómetros y estuviera en perfecto estado, por lo que si sabéis de alguna...

Gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos.
 
las dos opcinoes las veo muy buenas,pero la bandit quizas sea un poco pesada,creo que una mujer se desnvolveria mejor con la f650gs,y si kiere un toque de exclusividad por que no la monster 695 que es super ideal para mujeres o la mia la cagiva raptor 650 jejeje,se maneja super bien y tiene una parte ciclo de lujo aunque opesa algo mas que la monster.
v'sssssssss
 
Para mi la F650GS me parece una magnifica opcion :cool: su manillar ancho le facilitara mucho las cosas, para mi es como la direccion asistida en el coche ;)

P.D.eres un motero afortunado  ;) :cool: Vsss
 
MALANDRIN!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Que envidia me daís, yo sin duda la bmw, y eso que el otro día ví a una chica con una Derbi Mulhacen, y le quedaba muy bien, y española, lo que no se cuanto valdrá.

BMW, no lo pienses.

suerte y saludos.
 
Hola compañeros!.Hace dos semanas compramos una estupenda honda cbf 600n para mi pareja,es una moto excelente calidad precio.Miramos la f 650gs y yo personalmente creo que sera mas agradable para ella un cuatro cilindros,ella esta contentisima y poco ha poco aprendiendo,pues su primera moto y esta limitada,pero se le da bastante bien.Suerte con buestra eleccion.SALUDOS
 
depende de lo alta que sea, a lo mejor con la 650 tiene problemas para llegar al suelo,
yo me inclinaria por una naked de media cilindrada, y el mercado esta lleno de estos modelos, V,s
 
pedritosbk dijo:
las dos opcinoes las veo muy buenas,pero la bandit quizas sea un poco pesada,creo que una mujer se desnvolveria mejor con la f650gs,y si kiere un toque de exclusividad por que no la monster 695 que es super ideal para mujeres o la mia la cagiva raptor 650 jejeje,se maneja super bien y tiene una parte ciclo de lujo aunque opesa algo mas que la monster.
v'sssssssss

Una piba en un Ducati Monster es lo más.
Diseño y belleza en conjunto. ;)
 
Sea la moto que sea que afortunados que sois los que sus respectivas no solo les gusten las motos sino que quieran una y que la conduzcan,de verdad que suerte.Saludo...................P.D envidia sana ,ala a disrutatarla la que elijais......
 
Pues entre las dos opciones me quedaría con la GS 650 . Yo la tuve y es muy manejable . Tan solo como se ha comentado el tema de la altura . Aunque si se atreve con algo "más fuerte" yo le recomen -daría la que yo vendo que aparece en mi firma .

Saludos .
 
Hola yo le aconsejaria una en la que ella llegase sin dificultad al suelo, y a ser posible de 4 cilindros por el tema de vibraciones, despues cilindrada depende de lo que haya cojido ella moto, suerte. y vsssss.-
 
BMW NIEBLA dijo:
Hola yo le aconsejaria una en la que ella llegase sin dificultad al suelo, y a ser posible de 4 cilindros por el tema de vibraciones, despues cilindrada depende de lo que haya cojido ella moto, suerte. y vsssss.-


eso es importante, aunque no tenga limitacion, hay que ver que experiencia tiene con motos potentes, V,s
 
Si mi mujer se decidiera, que también tiene carné... le comparría una Yamaha MT03. Me encanta esa moto!!! La opción de la Monster también me gusta!!! Aún así... deberiamos preguntarles a ellas, no??
A mi chica, en particular, le gustan las Custom (la última moto que tuvo fue una Honda Shadow 600) y por la altura, son ideales.
 
Yo no te aconsejo ninguna, porque con el tiempo te dará más de un repaso y te enfadarás como un mono! ;D
Ahora en serio, creo que la Bandit es una moto muy fiable y con una distancia al suelo que creo que podrá manejar sin problemas. V'SSSSSSSSSSS ;)
 
Yo tuve la Bandit 600S del 2004 como primera moto. Le hice 15.000 Km. Es de conduccion muy facil y simple, no da problemas, te permite estar a la altura en carretera, ciudad, autopista, etc, incluso mantiene la dignidad en circuito. Todo junto por poco precio, mantenimiento, etc. Pesa 200 Kg, pero con el manillar ancho no tiene problema ni incluso en parado. Es amplia, cómoda, y permite buena carga para viajes largos. Yo la recomiendo como moto de aprendizaje, sin lugar a dudas.

Vsss. Fernando K1200S
 
Pues si no ha tenido moto, lo mejor es empezar desde abajo, y entre tus opciones ese desde abajo en la F650, por menos potencia que las otras y por la manejabilidad -y comodidad- que otorga la posición trail :eek: :eek: :eek:

Y en este caso, por supuesto, con ABS.

SaluDDos :)
 
a mi egoistamente, e iententado que RAMSY se saque el carne me gustaria que "nos" compraramos la 1200 rc, me encanta..para los dos, ;D ;D ;D V,s

d.grant_h.jpg
 
Por la altura que no sea,pues la f 650 gs es una de las motos mas bajas del mercado(exceptuando las custom),parece mentira al ser una trail ,pues esta comprobado por mi y mi pareja,en el pasado salon de la moto de BCN.Os deseo buena eleccion.
 
Que suerte, yo baraje esa posibilidad en una ocasion pero eran mas ganas mias que de ella y al finalel sentido comun y la realidad se impuso. Espero que vuestro caso sea muy distinto y disfruteis de la moto en dos motos que ya es la pera. Creo que la GS 650 para no iniciados es muy buena moto.

Suerte y animo :)

gali

Por cierto, cuando la tengais queremos unas foticosss porfa... :D
 
Hola este post me suenaaaaaa ;D mi experiencia en moto es de dos años y medio, y comencé con la F650 Scarver y ahora llevo la 1200GS para aprender es una opción excelente lo importante es que se encuentre cómoda en la moto que ella decida, y eso es lo importante que ella decida la moto, el resto viene sólo.
Suerte y ya nos contarás...
 
Yo creo que lo ideal es la F 650 GS pues asi lo hice con mi mujer hace 3 meses le copré la gesita al amigo Galbin y desde entonces mi mujer va encantada con ella y sin ningún problema de manejabilidad otra cosa es que le este costando sacar el dichoso carnet :eek: :eek: ::) ::) ;) (espero que no lo lea ;D ;D ;D ;D)
 
Si quieres que tu chica tenga estilo por la carretera, estira la cartera y metele una cruiser. Te lo agradecerá. En una 650, según como vaya vestida, puede parecer una obrera! ja,ja,ja,ja,... aunque es bonita la moto. Pero yo a una mujer la veo más en una cruiser. Es una moto elegante, tranquila y segura.
 
Muchas gracias a todos, mi mujer acaba de leer todas las respuestas y sigue comiéndose el coco con la elección igual que hacemos todos a la hora de estrenar montura.

Saludos y seguiré leyendo por si aparecen nuevas respuestas.
 
la que le guste, pero con abs.

saludos
 
Hola, mas ejemplos:

BMW F 650 CS
YAMAHA MT03
KAWASAKI ER-6 N
 
Una Suzuki GS500, estan a muy buen precio con muy poquitos kilometros, es muy manejable y te permite andar por carretera, sin alardes claro, pero te lleva bien, bajo mantenimiento y ademas cuando adquiera experiencia se puede revender bien sin perderle apenas dinero pues es una moto bastante buena para aprender que se vende muy bien usada.

Salu2
 
Arriba